Noti-Tips

Maltín Polar celebró actividad infantil junto a Cocodrilos de Caracas

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar organizó una actividad infantil especial en el Parque de las Naciones Unidas, el pasado domingo 24 de enero, durante el partido entre Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia, perteneciente a la Liga de Baloncesto Profesional (LBP).

La actividad que estuvo llena de color y energía en la que los principales protagonistas fueron los niños pertenecientes a la Escuela de Baloncesto Súper Ocho y el Colegio Don Bosco de Altamira. Los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia e interactuaron con los jugadores profesionales antes y durante el desarrollo del encuentro. De hecho, en el entretiempo participaron en un juego amistoso para fortalecer sus conocimientos en la cancha.

Maltín Polar aprovechó la oportunidad para integrar a los padres y al resto de los miembros de la familia con actividades recreativas, disposición de inflables y música para amenizar los previos al encuentro.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, explicó que Maltín Polar, sigue demostrando el compromiso con el deporte menor venezolano en una liga deportiva de gran importancia y que apoya también la formación de los niños que persiguen su sueño de estar en el futuro, en un equipo de la liga profesional, es : “Una experiencia única que solo Maltín Polar como patrocinante oficial de Cocodrilos de Caracas les puede brindar”.

Asimismo invitó a los asistentes a consultar las redes sociales para disfrutar de contenido deportivo de interés y las fotografías del evento. En Facebook Mi Maltín Polar y en twitter e Instagram a través de @mimaltinpolar

Maltín Polar celebró actividad infantil junto a Cocodrilos de Caracas
Maltín Polar celebró actividad infantil junto a Cocodrilos de Caracas

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba