Noti-Tips

Maltín Polar invita a su nueva campaña publicitaria

Con esta campaña queremos fortalecer la presencia de la marca en el mercado de bebidas no alcohólicas y presentarle a nuestros consumidores imágenes que evocan los atributos del producto, declaró Martha Alvarez

Con un estilo dinámico y novedoso, Maltín Polar estrena campaña publicitaria, con el propósito de mantenerse presente en la mente de sus consumidores y estimular el deseo de disfrutar su delicioso sabor.

Mediante un despliegue nacional, la campaña titulada ¿Ya tienes tu Maltín Polar? comenzó con el estreno de un divertido comercial en televisión abierta y por cable, que además cuenta con un pegajoso tema musical diseñado al estilo de los consumidores de Maltín Polar, transmitido en más de 70 emisoras de radio de toda Venezuela, con menciones en vivo en los programas más escuchados por los seguidores de la marca.

La campaña también tendrá presencia en puntos de venta con material y combos promocionales. En redes sociales se apoyará en las más recientes tendencias y se contará con comunicaciones en medios exteriores como kioscos y vallas móviles.

“Con esta campaña queremos fortalecer la presencia de la marca en el mercado de bebidas no alcohólicas y presentarle a nuestros consumidores imágenes que evocan los atributos del producto, para recordarles que pueden consumirlo donde quiera que estén, en la calle o en el hogar, y siempre podrán disfrutar del delicioso sabor de Maltín Polar para llenarse de buena energía”, declaró Martha Alvarez, gerente de Segmento Maltín Polar.

“Es un plan comunicacional de 360 grados que incluye medios tradicionales, digitales y puntos de venta, con el que a través de la pregunta ¿Ya tienes tu Maltín Polar? se induce a la acción”, dijo Alvarez.

La campaña digital se podrá observar en las redes sociales de la marca. Para obtener más detalles, se puede seguir a Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba