Noti-Tips

Maltín Polar patrocinó la Primera edición del intercolegial de Dj´s

• 5 dj´s de colegios de Caracas y 5 de Valencia tuvieron la oportunidad de mostrar su talento ante los platos en directo compartiendo stage con Djs reconocidos de la escena musical venezolana
• A través del Fanpage “Maltín Polar” y el Twitter e Instagram: @MiMaltinPolar, ofreció los detalles de la final del Intercolegial de Djs 2015

Escuchar a los jóvenes y compartir sus aficiones, son parte de la búsqueda constante que hace la marca Maltín Polar. Es por ello que, en esta oportunidad acompañó al programa Zona Escolar en la realización de la I Edición del Intercolegial de Dj´s 2015.

Esta creativa iniciativa llevó a las aulas escolares la música electrónica a través de una plataforma cultural que busca ofrecer a los niños y adolescentes del país las herramientas teórico-prácticas de la música electrónica de la mano de conocedores de la materia.

La primera entrega de este festival se desarrolló en tres fases. En la primera se realizaron charlas informativas con tips técnicos sobre el tema de este género musical en 6 colegios de Valencia y 6 de Caracas. Allí se invitó a los alumnos interesados a participar e inscribir sus demos.
Tras la revisión, la segunda parte consistió en dos conversatorios; uno en Caracas y otro en Valencia, donde Dj’s venezolanos reconocidos en el mundo de la música electrónica compartieron experiencias y conocimientos con los bachilleres clasificados participantes, quienes incluso, pudieron interactuar en una sesión práctica con equipos profesionales de discjockey.

La tercera parte y cierre del Intercolegial de Dj’s es un show que se llevó a cabo este fin de semana, en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo, donde los 10 estudiantes que clasificaron de los conversatorios tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas como pinchadiscos en una tarima con sonido profesional, junto a reconocidos Dj’s de la movida electrónica venezolana.

5 dj´s de colegios de Caracas y 5 de Valencia tuvieron la oportunidad de mostrar su talento ante los platos en directo, compartiendo stage con Djs de la escena musical venezolana como Dj Tony Escobar, Dj Largo, Dj Trone, y Dj Mayaya, entre otros.

Ana Vidal, Gerente del segmento Maltín Polar, destacó que con este tipo de iniciativas la marca persigue destacar el talento e intereses de los jóvenes venezolanos. “Acompañamos a Zona Escolar en este proyecto porque nos pareció interesante ver como se le brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer la teoría y la práctica del oficio de Dj, mientras como actividad complementaria disfrutan de su pasión por la música”.

Complementariamente, Vidal afirmó: “el Intercolegial de Djs capta múltiples elementos de disfrute, típicos del estilo de vida de los consumidores de Maltín Polar, ya que muestra el dinamismo, creatividad, energía y diversión de los jóvenes venezolanos en la actualidad”.

Maltín Polar innova una vez más y apoya esta competencia adaptada a los intereses y dinamismo digital de su target, porque #Compartir con nuestros consumidores Es Lo Que Nos Gusta”.

La marca invita a descubrir más detalles sobre sus próximos eventos y novedades a través de las redes sociales; en Facebook Maltín Polar y en Twitter e Instagram: @MiMaltinPolar

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba