Noti-Tips

Maltín Polar, Rikesa y Toddy apoyan al deporte menor en la final de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela

Los ganadores de la primera jornada del domingo 3 de julio cantaron el icónico Cumpleaños Feliz para festejar por el 70° aniversario de Maltín Polar, una marca emblemática en el mercado venezolano que ha apoyado durante décadas al deporte en el país

Maltín Polar, Rikesa y Toddy estuvieron presentes como patrocinantes principales de la final 2022 de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, celebrada los días 2 y 3 de julio, en el Colegio San Ignacio de Loyola, en Caracas.

La Copa Maltín Polar se jugó desde marzo de este año y reunió a más de 30 instituciones que compitieron en categorías desde la sub-7 hasta la sub-18, con el propósito de promover la práctica del fútbol menor en Venezuela.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, acompañó a los jóvenes futbolistas en la jornada final del torneo y destacó el apoyo que durante años ha brindado Empresas Polar al deporte, específicamente al balompié, como en esta oportunidad con el patrocinio a la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela.

“Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar, Rikesa y Toddy, continúa con su compromiso de impulsar el deporte en el país desde las categorías menores y por eso nos alegra estar presentes un año más en la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, una liga en la que se viven muy bien los principios y valores deportivos que representa la Copa Maltín Polar”, dijo el vocero.

Además del momento de premiación de los equipos campeones, la ocasión también fue propicia para que Martínez entregara un reconocimiento a jugadores del Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira, por su participación en un reciente torneo internacional jugado en Francia.

Los futbolistas profesionales que recibieron el reconocimiento fueron Saúl Guaripara, Manuel Sulbarán y Bryant Ortega, además de Mikel Aramburu, quien estuvo en nombre de su hijo, el defensor Jon Aramburu.

Para continuar con las celebraciones, los ganadores de la primera jornada del domingo 3 de julio cantaron el icónico Cumpleaños Feliz para festejar por el 70° aniversario de Maltín Polar, una marca emblemática en el mercado venezolano que ha apoyado durante décadas al deporte en el país.

Los futbolistas que participaron en la emocionante final de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela tuvieron la oportunidad de degustar los sabores únicos de Maltín Polar y Toddy en su presentación de Toddy Pudín.

Por su parte, Rikesa obsequió material promocional con imagen de la marca a los ganadores de las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, y dispuso un tobogán inflable para el uso de los más pequeños. Tanto los equipos campeones como subcampeones se divirtieron con una dinámica actividad impulsada por Toddy que consistió en encontrar al jugador que pudiera dominar el balón por más tiempo; el ganador de este reto logró hacer 62 toques a la pelota.

Como novedad destacada para este año, Maltín Polar transmitió los juegos de la gran final a través de su canal en YouTube, con narración y comentarios en vivo por parte de los periodistas deportivos Lenin Caraballo y Raúl Zambrano. En las cuentas en redes sociales de Toddy y Rikesa también se hizo cobertura de los partidos. Para obtener más información se pueden seguir las cuentas en Instagram @mimaltinpolar @toddyvzla y @rikesavzla

Campeones de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela 2022

CategoríaEquipo
Sub-7 A1Caracas FC
Sub-7 A2Cumbres (ICC)
Sub-8 A1Caracas FC
Sub-8 A2La Salle
Sub-10 A1Loyola
Sub-10 A3Británico
Sub-12 A1Loyola
Sub-12 A2Santiago de León
Sub-14 A1Loyola
Sub-14 A2Santiago de León
Sub-14 A4Cumbres (ICC)
Sub-16 A1Loyola
Sub-16 A2Loyola
Sub-18 A1Loyola
Sub-18 A2Loyola
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba