Noti-Tips

Mandolin: el lugar romántico donde él puede ser Paris y tú Helena

El mágico mar Egeo ha sido denominado a través de la historia como “la perla del Mediterráneo”. Es donde las islas Griegas se encuentran con la costa de Turquía. Es un área pintoresca, árido en su tierra pero rico en su flora y rodeado por prístinas aguas turquesas. La comida del lugar siempre se ha basado en lo que la naturaleza ha provisto.

Un día perfecto en Miami concluye con un almuerzo tardío en el ya popular entre familias, especialmente los fines de semana, bajo perfil, vecinal restaurant de comida turca y griega, Mandolin, en el Design District.

Precioso y lleno de jardín, Mandolin es el lugar romántico donde él puede ser Paris y tú, Helena. Bajo el cálido servicio de mesoneros espectaculares, las cremas griegas y los gyros son los mejores del sur de la Florida.

Allí nos encontramos con la actriz Corina Azopardo y disfrutamos de los mejores vinos y excelente ambiente bohemio y artístico. No pueden dejar de ir.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba