Noti-Tips

Marc Jacobs presenta su colección de relojes de otoño de 2017

La colección integral de Marc Jacobs para otoño 2017 recrea con desenfado una estética hip-hop mega elegante, aderezada con ricas texturas y una paleta de colores que redimensiona el temperamento otoñal urbano.

En el caso de los relojes se proponen piezas con detalles elegantes sobre simples siluetas. Una nueva plataforma, Corie, hace del logotipo de doble J en tono oro la clave, en tres versiones: con esfera negra, blanca satinada, o con caja de color dorado, esta última con pulsera de acero inoxidable de cinco acoplamientos o con correa de cuero. El look más deportivo de Corie se destaca por una correa de silicona de color rosa llamativo, esfera negra satinada y la J doble en color rosa oscuro.

La plataforma clásica de la marca, Roxy, está de vuelta y se actualiza con un giro al agregarle sobre una esfera negra satinada en los cuatro primeros índices el nombre MARC en tono también dorado y en los restantes colores brillantes. Este reloj está disponible en tono oro y oro rosa, pulsera de H-link en ambas versiones y se presenta en 36mm y 28mm.

Una propuesta creativa de piezas impecables con un toque de equilibrada elegancia que están disponibles a través de nuestro website www.watchplus.com.ve . Síguenos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter).

Marc Jacobs. Relojes de la Temporada Otoño 2017

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba