Noti-Tips

Marca Gp presenta la batería externa portátil PowerBank

Baterías Gp, en su propósito de hacer más fácil la vida de sus clientes, invita a usar PowerBank, una batería externa portátil que sirve para cargar diferentes dispositivos electrónicos mediante un cable USB, a través de un diseño compacto y ligero.

De esta forma, el usuario puede recargar su dispositivo móvil en el lugar y momento que desee. PowerBank está construido con una batería recargable de iones de Litio de 2600 mAh (miliamperios) de capacidad.

Siempre encendido

Asimismo, se recarga vía cable de conector micro USB con Led indicador de nivel de carga, además de poseer características de seguridad para recalentamiento, sobrecarga, voltaje de descarga y corto circuito.

Este producto es ideal para Iphone, Ipad, Android y la mayoría de los dispositivos móviles USB. Así, Baterías Gp promueve recarga de forma sencilla y segura con PowerBank.

Para ampliar detalles, pueden seguir las redes sociales Instagram y Facebook como @BateriasGpVzla.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar