Noti-Tips

Marca Honor presenta reloj inteligente Honor MagicWatch 2

La marca de teléfonos inteligentes Honor presentó su nuevo producto vestible, el Honor MagicWatch 2, innovadora pieza pensada para la juventud global que busca un estilo de vida más digital y activo.

Este dispositivo cuenta con una duración de la batería de hasta 14 días, habilitada por los chips Kirin A1, tecnologías para monitorear la actividad física y la salud, además de esferas personalizadas y cuatro opciones diferentes de correas .

«El Honor MagicWatch 2 marca otro gran paso de la compañía en la integración del propio ecosistema de la marca de productos inteligentes conectados y el mercado local de productos vestibles y consolida nuestra visión de futuro en el diseño de relojes inteligentes y el desarrollo en este segmento del mercado. Ya sea que salga para su entrenamiento físico o el trabajo, el Honor MagicWatch 2 lo mantendrá en su mejor desempeño por dentro y por fuera», señaló George Zhao, presidente de la empresa china.

Funciones inteligentes

Para alentar un estilo de ejercicio más personal, diverso y efectivo, el Honor MagicWatch 2 admite 15 modos de ejercicio basados en metas, que incluyen 8 deportes al aire libre y 7 de interiores, desde modos para aire libre como running, senderismo, ciclismo y triatlones a natación bajo techo, entrenamiento libre y máquina de remo, entre otras actividades.

Asimismo, tiene incluido un marcador de pasos con consejos en tiempo real para ayudar a mejorar los esfuerzos de ejercicio al ritmo del corredor. Al mismo tiempo, redefine el seguimiento de la atención médica mediante la incorporación de tres tecnologías líderes en la industria, para introducir consejos y perspectivas de salud precisas, informativas y al instante para ayudar a los usuarios a vivir más sanamente y mejorar la calidad de vida en diversos aspectos.

El Honor MagicWatch 2 estará disponible en la República Checa, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Malasia, Países Bajos, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, España, Tailandia, Filipinas, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido a partir del 12 de diciembre de 2019.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar