Noti-Tips

Margarita vibró con Smirnoff

Smirnoff, la vodka número 1* del mundo, llevó a Porlamar su nueva campaña “Está en ti hacerlo”, ideada globalmente para inspirar a los consumidores a crear nuevas experiencias. La campaña fue lanzada en el mes de Octubre, evocando el ingenio y la búsqueda de la creatividad a través de diferentes experiencias. Esta vez la cita tuvo lugar en Bora Bora, uno de los locales icónicos de la isla, donde los invitados disfrutaron del “Inventive Bar” para crear y servir sus cocteles, escogiendo los mixers y frutas de su preferencia, y del “Smirnoff DJ Booth” que les permitía mezclar sus propios beats, para simular como Dj de la noche.

El lanzamiento de la nueva campaña sirve para dar vida a su filosofía distintiva de inspirar al consumidor a atreverse a crear cosas nuevas, permitiéndole disfrutar de mejores momentos que los desafíen a romper con la cotidianidad. Esta filosofía ha estado presente en la marca desde que su creador Pierre Smirnoff destiló su pasión y creó esta reconocida vodka, hoy presente en 130 países.

Con la finalidad de inspirar, Smirnoff invitó a personas influyentes dentro de la movida musical, Le Jac, Cristrian Teran, Manuel Ramos, Jeshua Veroes y Ricardo Goncalves, quienes se encargaron de hacer esa noche memorable y lograr que más de 1000 invitados vibraran al ritmo de “Está En Ti Hacerlo”.

Síguenos en:

@Smirnoff_ve

FB Smirnoff Venezuela

FB Smirnoff Ice Venezuela

 

Acerca de DIAGEO

 

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

*De acuerdo al reporte 2013 de “The Millionaries Club” de Drinks International, basado en ventas globales

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba