Noti-Tips

María Beatriz Hernández de Vargas, la cara social del B.O.D.

Para continuar con la labor que realizan la Fundación B.O.D., la Fundación Centro Cultural B.O.D. y la Fundación Ayudemos al Lago fue designada María Beatriz Hernández de Vargas como presidenta ejecutiva de las tres instituciones. La presidencia estará a cargo de Víctor Vargas Irausquín y Milagro González continuará al frente de la Dirección Ejecutiva.

Hernández de Vargas ha venido trabajando desde hace años, de manera anónima, con organizaciones de ayuda benéficas. Su nombramiento viene a reforzar la labor social del B.O.D., a través de sus fundaciones, en materia de educación, cultura, emprendimiento, medio ambiente y salud.

Desde su nacimiento en 1998, la Fundación B.O.D. se ha dedicado a apoyar iniciativas comunitarias en diversas ciudades del país donde opera el banco.

En 2009, el compromiso de la institución se extendió a la formación de microempresarios, cuya iniciativa dio paso a una diversidad de programas de apoyo al emprendimiento y ha convertido al B.O.D. en el banco del emprendedor venezolano.

Con la Fundación Ayudemos al Lago, que nació en 2004 como respuesta a una situación ambiental que requería atención inmediata, el B.O.D. se ha encargado a su vez de proyectar el trabajo de los zulianos en todo el país.

Y con 25 años de trayectoria, el Centro Cultural B.O.D. ha destacado con una importante labor en Caracas, mediante la difusión de  distintas manifestaciones artísticas y culturales, dirigidas a públicos diversos, convirtiéndose en el centro cultural más activo de la capital.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba