Noti-Tips

Mario Hernández ofrece el detalle ideal para las madres en su día

Se acerca el Día de las Madres y con el, la incógnita sobre qué regalar a esa persona tan especial, es por ello que la firma Mario Hernandez ofrece para esta fecha, detalles que sin duda encantarán a la mujer venezolana.

En las tiendas Mario Hernandez ya está disponible la colección Primavera 2012 cargada de arte y buen gusto, dirigida a damas sofisticadas, soñadoras y  elegantes cuyo estilo de vida trasciende en el tiempo.

Una línea llena de materiales nobles que habla por sí misma de la verdadera elegancia que va más allá de las fronteras del tiempo para convertirse en ícono de la moda.

Sin duda, detalles para cada personalidad, que se adaptan a los gustos y necesidades de la mujer venezolana.

Las líneas femeninas de la Colección Primavera 2012: Muy Mario, Mumbai, Mariposas, Maestro Grau, Emehache y Aurea, que será el regalo más apreciado por todas con motivo del Día de las Madres, reflejan una total interpretación y homenaje de Mario Hernández a la mujer de alcurnia cuya elegancia la define el llevar un exclusivo bolso resultado de la mezcla de materiales tradicionales de lujo de texturas suaves y sedosas, metales y cerraduras al mejor estilo clásico que evocan el savoir-faire de la talabartería de gran lujo y prestancia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba