Noti-Tips

Mariposas para el amor propone Mario Hernández

Para la fecha en honor a San Valentín, las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio, serán sin duda el blanco de todas las miradas con la profusión de mariposas , que son emblemáticas y características en las piezas de alto lujo, calidad y estilo inconfundible que ofrece la firma, que complacerá las expectativas de todas las mujeres elegantes de Venezuela.

La Colección Mariposas, elaborada de forma artesanal en los talleres de la empresa en Bogotá, está integrada por artículos con lujo de tradición donde destacan las carteras, bolsos, monederos, billeteras y porta tarjetas, entre otros, de puro cuero teñido en colores muy a la moda y con atractivos repujados donde cada mariposa parece tener vida propia y que en la época donde se le rinde culto al amor y la amistad pondrán a volar sentimientos y emociones.

Mariposas tiene profusión de contrastes, donde la moda urbana está presente para todas las enamoradas del país quienes, sin duda, esperan de su amado una pieza de arte muy especial con la firma Mario Hernández.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba