Marken presenta su servicio de reserva Allegro para sitios de investigación
Marken anunció hoy el lanzamiento de su herramienta de reservas en línea personalizada específica para sitios de investigación. La aplicación, o App, fue creada como un nuevo servicio para investigadores, lo que simplifica la reserva del envío de muestras de exportación desde sus propias computadoras locales o desde sus smartphones. La App, llamada Allegro, fue desarrollada internamente por los programadores de Marken usando plantillas preconstruidas que permiten que los sitios de investigación reserven envíos de muestras simplemente con unas pocas teclas. Esto permite que las muestras biológicas que requieren tiempos de entrega muy veloces lleguen a sus destinos sin demora.
Allegro estará disponible para todos los sitios latinoamericanos este mes. Una vez que estén listas las nuevas traducciones, la aplicación se presentará en las regiones de Asia-Pacífico y también en Europa durante el año 2016.
Durante la encuesta inicial de Marken de más de 1400 sitios de investigación en América Latina, una sorprendente cantidad de sitios expresó su gran interés en tener acceso en línea a los datos y herramientas para manejar su logística en línea con más facilidad. Marken respondió inmediatamente con Allegro, que ha sido traducida a español y portugués. La App descargable completa todos los campos requeridos en una orden para que la programación y la documentación de exportación sean un proceso fácil, específico para un ensayo clínico y para cada sitio de investigación. Los sitios que participen recibirán instrucciones detalladas, y Marken también tiene una línea de teléfono gratuita especial para ayudar a los sitios de investigación que tengan preguntas.
Wes Wheeler, CEO de la compañía, comentó «el interés ha sido realmente enorme hasta ahora desde el lanzamiento de nuestra nueva herramienta para sitios de investigación. Desde el comienzo, 154 encuestados indicaron que una App así sería bien recibida, pero ya tenemos 386 usuarios registrados en los primeros meses solamente en México. Hemos trabajado con nuestros clientes del laboratorio central en este proyecto y nos complace tener un servicio que simplifica el proceso de envío para ellos. Continuaremos buscando nuevas tecnologías para extender más nuestros servicios, sistemas y operaciones para los 49.000 sitios de investigación de nuestra red».