Noti-Tips

Market 100% Chic Talento Venezolano By Titina Penzini Edición Crucero

Fieles a la influencia de nuestro trópico y aprovechando las maravillosas bondades del eterno verano en nuestro país, hemos pautado una nueva fecha para seguir impulsando el emprendimiento y las creaciones venezolanas, el Market 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Edición Crucero se realizará el próximo 13 de Marzo en el Hotel Renaissance de la Castellana, preparándonos para lo que será el asueto de Semana Santa.

Desde la concepción y creación de esta iniciativa dedicada a potenciar la moda venezolana, han sido muchas las marcas, creadores, diseñadores y emprendedores que han aprovechado el movimiento de la Cultura Chic como el gran trampolín que los ha catapultado hacia el éxito y total consolidación de su modelo de negocio, por este motivo continuamos fervientemente dándole curso a esta ola de positivismo y evolución que cada día crece más y más.

En esta oportunidad hemos diseñado un Market totalmente veraniego, donde la comodidad y la elegancia se juntan para hacerte lucir totalmente chic en esta época del año. Además seguimos con nuestra importante alianza con Banplus, Institución Financiera Venezolana que apoya al talento nacional.

El Market 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Edición Crucero, es un evento que permite en un sólo día a tiendas, proveedores y público en general convivir en un ambiente diseñado para conocer y disfrutar de las creaciones más exclusivas y del trabajo sostenido de todos nuestros diseñadores.

La fecha pautada para esta importante convocatoria les reiteramos es el Domingo 13 de Marzo desde las 11am en el Hotel Renaissance de la Castellana, acompáñanos a vivir la experiencia de la moda venezolana de la mano de Titina Penzini, Doble A Producciones y descubre lo que la Cultura Chic tiene para ti.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba