Noti-Tips

Más Allá de la Terapia, una obra donde no se sabe sí los terapeutas están más perturbados que sus pacientes

Los espectadores podrán disfrutar de esta estupenda pieza, la cual ha sido recibida con excelentes críticas tanto del público como del medio artístico.

 

Después de su gran éxito,  regresa en su segunda temporada Más Allá de la Terapia, catalogada como una  de las mejores comedias contemporáneas, bajo la dirección de Luigi Sciamanna, a partir del 02 de Noviembre hasta el domingo 09 de Diciembre será parte de las opciones en  cartelera del  Espacio Plural del Centro Cultural Trasnocho.

Esta deliciosa e irreverente comedia tiene como protagonistas a Prudencia, en los zapatos de Andrea Miartus, y Bruce – que sus amigos llaman Alfredo – interpretado por Paúl Gámez. Dos personas que no logran estabilizar sus vidas ni sus relaciones de pareja y buscan ayuda en sus psicoanalistas. A Bruce lo atiende Charlotte, en la piel y humor de Sheila Monterola, una excéntrica mujer que nunca encuentra las palabras correctas e invita a expresar los sentimientos a toda costa. El terapeuta de Prudencia es el Doctor Bracamonte, interpretado por Alexander Solórzano, un hombre solitario, aparentemente desvergonzado, que se involucra sexualmente con sus pacientes. Pero esto no es todo, Bruce tiene una relación con Bob, que no sabe manejar su ira. Al final se encuentran en un lujoso restaurante donde Andrés, el apuesto mesonero, en la presencia de Juan Carlos Martínez, se convierte en la manzana de la discordia.

Más allá de la terapia, del dramaturgo norteamericano Christopher Durang, que con ácido humor pone en jaque la apertura de los gustos sexuales y satiriza a terapias, terapeutas y pacientes.

Luigi Sciamanna es el responsable de la dirección y puesta en escena, de esta pieza que, a partir del 02 de Noviembre, se estará presentando en Espacio Plural del Centro Cultural Trasnocho en el C.C Paseo Las Mercedes, para mostrar los accidentados episodios de la búsqueda erótica y amorosa.

 

Entradas a la venta en las Taquillas del Teatro.

Funciones: Viernes y Sábados: 9:00 PM y  Domingos 7:00 PM.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar