Noti-Tips

Más de 130 niños disfrutaron de un día de Campamento en El Hatillo

Una mañana cargada de entusiasmo, alegría y sonrisas compartieron más de un centenar de niños de la Escuela Básica Municipal Pedro Camejo y María Auxiliadora. Los espacios del campamento MG, fueron el escenario ideal para reunir a estos pequeños, que disfrutaron un menú saludable y balanceado, juegos recreativos, actividades especiales que fomentanlos valores y el bien común en quienes son el futuro de Venezuela.

Los pequeños hatillanos fueron los protagonistas de todo un día lleno de experiencias nunca antes vividas para ellos, pues para sus padres y representantes se les hace cuesta arriba el pago de campamentos y/o planes vacacionales de recreación para sus hijos, por los altos costos y crisis económica por la que atraviesa el país.

Gracias al trabajo conjunto con la sociedad civil organizada, pudimos brindar un momento especial a más de 130 niños de los sectores más desfavorecidos del municipio, y es de la mano con la alianza de la empresa privada, MG Campamento, que se llevó a cabo este proyecto, y hoy con su aporte dan una dosis de esperanza, cariño y atención a esos pequeños que tanto lo necesitan.

Que, con miras de seguir favoreciendo a más niños del municipio, se han planteado la ejecución de una segunda fase, donde serán beneficiados más de 500 niños, pertenecientes a las escuelas municipales María May y Armando Reverón, las cuales poseen una matrícula de estudiantes de bajos recursos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba