Noti-Tips

Más de 20 expositores se dieron cita la 2da. Exposición de Autos Antiguos

Durante su visita al evento, el alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, manifestó su satisfacción por la presencia de los expositores y emprendedores en esta actividad

Este fin de semana más de 20 expositores de los Altos Mirandinos, eje metropolitano y Guarenas, se dieron cita en la segunda edición de la exposición de automóviles antiguos CTC Show Garage, en el Centro Comercial Ciudad La Cascada.

Durante su visita al evento, el alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, manifestó su satisfacción por la presencia de los expositores y emprendedores en esta actividad, que a su juicio permite impulsar la reactivación de la economía en la región, así como ofrecer espacios de distracción y el esparcimiento para todos los vecinos de los Altos Mirandinos y municipios vecinos.

» Como siempre lo he mencionado, el centro comercial más importante de los Altos Mirandinos está ubicado en nuestro municipio y es para nosotros un honor que se hayan presentado en este lugar una exposición para el disfrute de los amantes de los carros”. afirmó.

De igual manera, Morales reiteró el compromiso del ejecutivo municipal de establecer alianzas con la empresa privada para lograr que Carrizal salga adelante.

Por su parte, Cris Rodríguez, expositora y representante de CTC Show, agradeció el apoyo del alcalde Morales; al tiempo que destacó la presencia en este evento de automovilismo de más de 80 autos en escena, línea americanos, europeos y asiáticos, entre los que se destacan: Camaro, Mustang, Cadillac Volkswagen, Monte Carlo, AC Cobra, Bronco y rústicos, entre otros.

Asimismo, se hizo entrega de premios especiales a los patrocinante en 11 categorías: mejor auto seleccionado, mejor moto del show, mejor auto del show, mejor auto americano, mejor auto clásico, mejor auto utilitario, mejor moto new school, mejor motor old school, mejor auto asiático y mejor auto europeo; además del premio CTC Test Drive a los primeros 3 lugares.

Los asistentes tuvieron además la oportunidad de participar en el conversatorio el barbudo Mich historia del automóvil, el especial de detailing por Wahs Wonder y la presentación especial en conmemoración de los 77 años de Volkswagen Escabajo, además de una variada propuesta gastronómica.
Síguenos en nuestras cuentas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba