Noti-Tips

Más de 200 perritos participaron en el casting para el Calendario 2017 de Dogourmet

 “Más de 200 perritos participaron en el casting este sábado en el Parque Vizcaya del municipio Baruta.Superamos las expectativas de participación de los doglovers y sus peluditos, en la sesión fotográfica y en asistencia. Tuvimos excelentes fotos que dejaron en evidencia la Relación Perfecta que tienen las personas y sus perritos. El jurado tiene un trabajo muy difícil para escoger las fotos ganadoras”, comentó Alva Meléndez, gerente de Grupo de Marcas.

Durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de ser parte de las  actividades y rifas que preparó la marca. Los más pequeños de la casa disfrutaron de inflables, pintacaritas y globomagia, además de compartir un ambiente familiar, entretenido y con muchas sorpresas.

MiGurt, Toddy, Golden, Rikesa, Pepsi y Efe estuvieron presentes con sus productos y fueron grandes aliados de Dogourmet en el desarrollo del evento.  

“Gracias a la inmediatez y cercanía que nos ofrecen las redes sociales, pudimos compartir todas las incidencias del casting y el resto de las actividades con la etiqueta #CalendarioDogourmet en @Dogourmetve tanto en Instagram, como en Facebook y Twitter. Los seguidores que no podían acompañarnos tuvieron la oportunidad de estar al tanto y disfrutar también de esta maravillosa tarde”, comentó la gerente.

Como los protagonistas del día eran los perritos, se contó con la presentación especial de un instructor de perritos quien impartió sus conocimientos a todos los participantes.

Esta es la cuarta ocasión en la que Dogourmet escoge los protagonistas de su Calendario a través de un casting abierto. “Como en años anteriores, nos ha funcionado rifar el calendario a través de nuestras redes sociales y en los eventos de la marca. También contamos con una versión digital en nuestro fanpage en Facebook que los acompaña todos los meses del año. No está prevista la venta del Calendario”, agregó.

Para la marca es muy importante contribuir con espacios de bienestar para los perritos y sus familias y así propiciar vínculos emocionales con los padres de las mascotas y con los vecinos. Es por esto que entre sus iniciativas principales está la recuperación de parques para el esparcimiento de las mascotas.

A la fecha Dogourmet, en conjunto con diferentes alcaldías,  ha recuperado 6 parques para mascotas en todo el país y proyecta seguir haciéndolo en el futuro próximo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar