Noti-Tips

Masisa apuesta por los nogales para la temporada 2012

  • Tres nuevos diseños se unen a la línea Melamina Masisa. Los nogales Noche, Champagne y Terra; integran la nueva propuesta de colores de la empresa y estarán disponibles a partir de Enero de 2012
  • Para su lanzamiento, por primera vez cuatro reconocidos arquitectos reinterpretaron los tableros melamínicos y mostraron las bondades del producto a través de piezas caracterizadas por su diseño y vanguardia

Masisa Venezuela, empresa dedicada a la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, lanzó al mercado tres nuevos diseños de su línea Melamina Masisa, los nogales: Noche, Champagne y Terra.

Durante un evento denominado Melamina Masisa by C4”, los reconocidos arquitectos: Carolina Tinoco, Carlos Anzola, Carola Bravo y Complemento Diseño, colectivo de jóvenes diseñadores de Mérida; mostraron la versatilidad y las múltiples bondades de la Melamina, a través de piezas caracterizadas por su diseño y vanguardia.

Melamina Masisa by C4 es el primer proyecto que emprendemos junto al gremio de arquitectos y diseñadores como parte de nuestro esfuerzo por combinar estratégicamente la fuerza de la industria, del producto y de los creadores. A través de este evento, quisimos demostrar las innumerables aplicaciones de la Melamina y hacer un ejercicio creativo para repensarla ­–más allá de sus principales usos–, a fin de materializarla en piezas para el disfrute”, señaló Ana Arias, gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela.

Para la selección de los nogales que integran este lanzamiento, Masisa Venezuela contó con la experticia de arquitectos, industriales del mueble y marcadores de tendencia en Venezuela, quienes compartieron su experiencia y conocimiento sobre los diseños que están de moda en el mercado europeo y que marcarán tendencia en el país el venidero año.

“Tras 10 años de trabajo ininterrumpido en Venezuela, nos llena de orgullo continuar ofreciéndole al mercado local un producto como Melamina Masisa, el cual ofrece una solución ideal para la elaboración de muebles y arquitectura de interiores. Su superficie totalmente sellada, libre de poros, dura, resistente a las altas temperaturas y al desgaste; son atributos que hemos fortalecido hoy, al incorporar a su amplia gama de colores y diseños, tres atractivos y modernos nogales”, puntualizó Arias.

Los tres nuevos nogales de Melamina Masisa estarán disponibles en a partir de Enero de 2012 en MDP, MDF y HR, textura Labrado, formato: 1,83 x 2,44 m y espesores de 15 y 18 mm. Su adquisición podrá realizarse a través de las tiendas Placacentro Masisa, red especializada en servicios para la carpintería, y otros distribuidores autorizados.

Al igual que el resto de los productos Masisa, los nuevos nogales contarán con el aval del Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV), el cual le fue otorgado a la empresa este año, como garantía de la calidad de los productos ofrecidos por Masisa para la ejecución de proyectos arquitectónicos de construcción y decoración.

Acerca de la empresa

Masisa es la empresa líder en América Latina en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores. En Venezuela, a través de sus empresas Terranova, Andinos, Fibranova y Oxinova, Masisa Venezuela desarrolla actividades forestales e industriales destinadas a la elaboración de tableros y productos de madera que comercializa en el mercado nacional e internacional, a través de su red de comercialización PLACACENTRO.

 

 

 

Información: 

SPR Group

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba