Noti-Tips

MasterCard lanza nueva campaña Maestro

Con un nuevo slogan, MasterCard busca incentivar el uso de la tarjeta Maestro® y educar al usuario sobre el cambio de la clave secreta.

MasterCard Worldwide presentó nueva campaña de incentivo al uso de la tarjeta Maestro®, bajo el eslogan “Pagando con tu tarjeta de débito Maestro vive el efecto quincena todos los días”, el cual consiste en ayudar al tarjetahabiente a administrar sus ingresos durante todo el mes con esta solución de pago. La campaña vigente hasta el 31 de diciembre de 2008, muestra al usuario la facilidad y seguridad que le brinda la tarjeta de débito Maestro al realizar los pagos del día a día.

La campaña desarrollada por Foote, Cone & Belding (FCB) agencia publicitaria de MasterCard para la marca Maestro, esta conformada por tres piezas publicitarias: un comercial para TV, uno para radio y una versión para los medios impresos, las cuales manejaron un concepto orientado al mayor uso de la tarjeta de débito por la facilidad que representa para el usuario este medio de pago, apoyado en la idea del cambio frecuente de la clave secreta.

José Ramil, presidente de MasterCard Venezuela, explicó que la campaña servirá para promover las ventajas que ofrece el débito con respecto al efectivo o el cheque al hacer más fácil el proceso de pago a los tarjetahabientes que las utilizan y proporcionarles mayor seguridad. “Con esta campaña queremos estimular en los clientes el uso de la tarjeta de débito Maestro, pero también mostrarle al tarjetahabiente Maestro, que su uso es fácil y seguro al realizar el pago de sus compras, además queremos enfatizarles la importancia de cambiar frecuentemente su clave secreta, en beneficio de transacciones más seguras.”

El eslogan “Pagando con tu tarjeta de débito Maestro vive el efecto quincena todos los días”, sugiere la rapidez, facilidad y la seguridad que implica el realizar los pagos del día a día con la tarjeta de débito Maestro, también alude a la ayuda que representa esta herramienta de pago de MasterCard, para que el tarjethabiente mantenga un control sobre todos los pagos realizados en el transcurso de la quincena y del mes.

El comercial de 20 segundos para televisión refuerza la marca Maestro con una ejecución asociada a varias acciones de pago que pueden ser realizadas en un día con la tarjeta de débito Maestro. Se inicia en un supermercado, donde están de compras una mamá con su pequeño hijo y un locutor en off dice: Cada quince y último todos vivimos el efecto quincena…queremos pagarlo todo! y para eso nada mejor que usar la tarjeta de débito Maestro. Seguida de una secuencia de escenas asociadas a las necesidades diarias y lo fácil que es pagarlas con Maestro. Finalmente, cierra con el slogan: “Pagando con tu tarjeta de débito Maestro vive el efecto quincena todos los días”, al tiempo que se observan imágenes de tarjetas pasando por diferentes puntos de venta, para luego aparecer en pantalla la frase: Cuida y cambia tu clave periódicamente, Maestro si es efectivo.

La campaña llegará al público a través de canales de televisión de señal abierta, radio y prensa escrita.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 18.000 millones de transacciones de pagos al año y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite http://www.mastercardworldwide.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba