Noti-Tips

MasterCard Venezuela le regala un fin de año inolvidable a los niños de Invedin

MasterCard Venezuela, en el marco de su promoción “Fin de Año Inolvidable”, hará un donativo de Bs. 0,5, hasta alcanzar un monto de Bs.21.500,00, al Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) por cada cupón que los tarjetahabientes registren en Facebook para ganar una de las 20 tarjetas prepagadas por Bs. 15.000,00.

Cuarenta y tres mil cupones es la meta que se ha propuesto MasterCard para ayudar a Invedin, institución sin fines de lucro con 37 años de labor ininterrumpida, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de infantes, niños y adolescentes que presentan riesgos o problemas en su desarrollo integral.

 “Con este apoyo solidario MasterCard invita a los venezolanos a contribuir con la labor que realiza Invedin en pro del bienestar de los más pequeños mientras participan en la promoción”, expresa Jose Ramil, Presidente de MasterCard en Venezuela.“MasterCard confía en el desarrollo del país a través del esfuerzo constante de toda la población y de las diversas organizaciones existentes; poder aportar un granito de arena resulta gratificante para la marca”, agrega.

“Por su condición de institución sin fines de lucro y  gracias al trabajo que realiza por los niños y las familias venezolanas, Invedin recibe la ayuda de empresas y personas naturales que  desinteresadamente colaboran, de distintas maneras, al cumplimiento de los objetivos. Es gracias a ellos que el servicio que nuestra organización ofrece se ha mantenido por tantos años”, expresa Mónica Castro, directora ejecutiva de Invedin.

Invedin cuenta con dos centros de Diagnóstico y Tratamiento en los que se realizan anualmente alrededor de 50.000 sesiones de evaluación, y con un Centro de Educación Especial que brinda formación integral a niños y jóvenes con edades entre 3 y 17 años. Además, dispone del programa “Corazones Blancos”, que por medio de becas y apadrinamientos ayuda a familias con deficiencias económicas.

MasterCard Venezuela hará entrega del donativo al finalizar el periodo de la promoción, comprendido entre el 01 de septiembre y el 31 de octubre de 2011.

Acerca de MasterCard Worldwide

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a facilitar y a hacer más eficiente la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa en calidad de franquiciador, procesador y asesor en la industria del pago y se desenvuelve en el comercio haciendo las veces de enlace económico vital entre las instituciones financieras, los gobiernos, los negocios, los comerciantes y los tarjetahabientes de todo el mundo.

En 2010 los consumidores de todo el planeta generaron un volumen bruto de $2,7 billones en sus productos. Impulsada por la red MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de pagos todos los años y puede manejar 140 millones de pagos por hora, con un promedio de tiempo de respuesta de la red de 140 milisegundos y un 99,99% de confiabilidad.

MasterCard adelanta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas: MasterCard®, Maestro® y Cirrus®; su grupo de productos medulares, como los de crédito, débito y prepagos, y sus funciones y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl®. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para obtener más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba