Noti-Tips

Mattel Temporada Navidad 08

(%=Image(4966796,»C»)%)

Mattel presenta los más innovadores juguetes
para la temporada Navidad 2008

Con una gran variedad de opciones para niñas, niños y bebés, Mattel ofrece el mejor portafolio de juguetes para celebrar con alegría y mucha diversión la temporada decembrina 2008.

(Caracas, noviembre 2008).- En estas Navidades las cartas a “San Nicolás” o al “Niño Jesús” serán muy largas, ya que la gran variedad de juguetes que trae Mattel para niñas y niños de todas las edades, les hará difícil la elección de su regalo. Los padres y representantes tendrán la oportunidad de seleccionar entre una larga lista de opciones, con muchos juguetes interactivos, educativos y altamente divertidos, adaptables a los distintos presupuestos disponibles, que harán muy felices a grandes y pequeños en estas Navidades.

Así lo dio a conocer Ignacio Rojas, Director de Ventas de Mattel de Venezuela, quien explicó que para la temporada Navidad 2008, esta reconocida juguetera trae al mercado venezolano, una cartera de productos que permitirá hacer muy felices a muchos niños en nuestro país, ya que “estos juguetes han sido desarrollados siguiendo las últimas tendencias en diversión y educación, tanto para niñas como para varones, para las diferentes necesidades según la edad, así como siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad en lo que a juguetes se refiere. Igualmente, ofrecemos en esta larga lista, distintas opciones que se adaptan al ‘bolsillo’ de muchos hogares venezolanos, asegurándonos que exista la oportunidad de que el ‘Niño Jesús’ pueda regalar muchos juguetes y dibujar así muchas sonrisas de felicidad a una gran mayoría de niños de nuestro país”, continuó Rojas.

También, agregó el Gerente de Ventas de esta casa juguetera, “entre las distintas marcas que comercializamos se ha desarrollado un portafolio de juguetes sumamente interesante, entre los cuales destacamos el lanzamiento de ‘Elmo en vivo’ para los más pequeñitos de la casa, un novedoso juguete interactivo de alta tecnología que permite darle una magnífica ‘recreación de vida’ a este famoso personaje de Plaza Sésamo. Estamos seguros que desde su lanzamiento hasta ahora será una de las primeras opciones a considerar. Por otro lado, la línea desarrollada por Barbie® sobre la película ‘Barbie y el Castillo de Diamantes’ nos trae una variedad de personajes presentes en este hermoso film, desde las dos doncellas protagonistas, pasando por el príncipe, el carruaje y el caballo alado, entre otros. Para los varones, Tyco lanza su súper todo terreno Terrainiac™, con un diseño futurista y con capacidad de superar cualquier obstáculo y/o terreno”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba