Noti-Tips

Maybelline New York #LevantaTuMirada con lo nuevo de The Colossal Go Extreme!

En el lenguaje corporal y especialmente los ojos y lo que dice tu mirada son el reflejo del alma o al menos eso dicen los expertos en relaciones humanas.

Por esta razón muchas personas creen que la mirada evoca la esencia del ser humano, su verdadera belleza como un ser íntegro. En ese sentido, Maybelline New York invitó a las mujeres a expresar con su mirada la seguridad de quien se enfoca en el futuro, reflejando una vida llena de actitud.

The Colossal Go Extreme! es la nueva innovación de máscaras de Maybelline que llega al mercado venezolano para satisfacer la necesidad de las mujeres de maximizar su mirada, brindándoles 20 veces más volumen y 20 veces más colágeno, el cual presenta un cepillo de doble onda que permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas.

Para promover el producto y sus bondades, Maybelline ha desarrollado una campaña llenada vida, con mujeres reales y hermosas por dentro y por fuera, que te invitan a disfrutar de la vida en toda su esencia con una campaña denominada #LevantaTuMirada.

Si eres de las que prefieren un maquillaje que dure todo el día sin importar el clima, ahora podrás tener a la mano una máscara a prueba de agua, o si eres más tradicional también podrás disfrutar de su máscara de fácil lavado.

Rompe los límites de lo convencional y expresa con tu mirada la verdadera belleza y vive cada día con actitud. Síguelos por las redes sociales de Instagram como @makeithappen_ve y de Facebook @MaybellineVenezuela. Maybelline es comercializado y distribuido por L’Oréal Venezuela.

goextreme_techpack_pink_image_1376324046227

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba