Noti-Tips

Maybelline New York presenta los labiales «Superstay INK Crayon»

7 tonos de delineadores llegan a Venezuela para complementar tu maquillaje

El maquillaje es una forma de expresión, ya que la variedad que existe en colores, técnicas y texturas se convierten en un abanico de opciones a elegir de acuerdo a nuestros gustos, nuestros ánimos y sobre todo nuestra personalidad. En este juego de encontrar quienes somos y reflejarlo al mundo a través de esta arte en el rostro, los labiales juegan un papel muy importante.

Maybelline New York es una marca con reconocimiento mundial por tener excelentes productos, y no solo eso, sino también por presentar innovación y versatilidad que se adapta a la mujer de hoy, a sus diferentes facetas y la acompaña en los distintos eventos de su vida, es como tener una aliada al alcance de la mano.

Los labiales mate Superstay se han convertido en los favoritos de muchas, no solo por su increíble fórmula intransferible, sino también por su intensidad y su variedad de colores, y como lo bueno no muere, sino que se adapta, este increíble producto ha decidido sumarse a una gran tendencia y traer al mercado un acompañante que se convierte en el mejor aliado: el Superstay INK Crayon; un delineador perfecto para dar forma a los labios y conseguir un perfilado perfecto.

Con una variedad de tonos que hacen el mach ideal con tu labial, este nuevo producto promete convertirse en el favorito de todas, gracias a su sistema retráctil, que además cuenta con un sacapuntas integrado que permite tener una punta afilada por más tiempo y así garantizar esa precisión que se necesita para logar una labios voluminosos y llenos de color, que además te duren por mucho más tiempo, ya que este perfilador también posee un acabado mate que promete permanecer hasta 8 horas.

7 tonos que llegaron a Venezuela para cautivar a todas las que disfrutan de las técnicas del delineado: Lead the way, Enjoy the view, Treat yourself, Own your empire, Make it happen, Accept a dare y Settle for more; estos son los colores que se pasean entre nude, rojo, burgundy, fucsia y morado, buscando ser el complemento perfecto, no solo para el resto de tu maquillaje, sino de tu atuendo completo.

De fácil aplicación gracias a su fórmula elástica, con una textura 30% más ligera, sin resequedad y en tonos realmente únicos para representarte en cualquiera de tus ánimos y elevar por mucho tu verdadero yo; este producto promete ser la mejor opción para darle alegría y atrevimiento a esos looks de maquillaje que te acompañan en tus mejores momentos y también en tu día a día.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba