Noti-Tips

McDonald’s ofrece 400 nuevos empleos a jóvenes

McDonald’s anuncia la apertura del proceso de selección de personal en la ciudad de Caracas, con una oferta dirigida principalmente a jóvenes estudiantes, sin importar la experiencia o sexo. Esta jornada de oferta de los 400 puestos de trabajo se inicia a finales de enero.

 

Para formar parte del equipo McDonald’s, la empresa sólo exige a los aspirantes tener entre 17 y 23 años de edad, ser bachilleres o estudiantes de los primeros semestres de carreras técnicas o universitarias, activo, con habilidades de comunicación y disposición para el trabajo en equipo.

 

Los interesados pueden ir  directamente al restaurante de Sabana Grande, a la salida del Metro, donde funciona el centro de reclutamiento para la Gran Caracas.  

 

“Es un anuncio de gran importancia para la población joven que busca su primer empleo o que tiene poca experiencia”, indicó Ana Riera, Directora de Recursos Humanos de McDonald’s. “Esta es una gran oportunidad para adquirir conocimientos que les permiten a los jóvenes desarrollar exitosas carreras dentro o fuera de la organización”, agregó con base a la experiencia de una empresa que se caracteriza por ser trampolín de talentos.

 

“En McDonald´s formamos a los jóvenes como profesionales responsables, trabajadores comprometidos con la excelencia y eso les ayuda a destacarse en el campo profesional. Tenemos muchos ejemplos de profesionales que se han iniciado con nosotros en el mundo laboral y son hoy gerentes reconocidos dentro y fuera del sistema McDonald´s”. 

 

Resaltó la responsable de capital humano de McDonald´s que el llamado es también para las personas con discapacidad.

 

“Fuimos la primera empresa en el país que contrató a personal con discapacidad, hace 27 años en el restaurante de El Rosal, además somos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar según el Instituto Great Place to Work”, añadió Riera.

 

Entre los beneficios que ofrece la empresa destacan salario competitivo, bono de alimentación, comidas diarias, seguro, transporte nocturno, uniforme, horarios flexibles para estudiantes y oportunidades de desarrollo. Además, la empresa se empeña de que se viva la experiencia McDonald’s en cada uno de sus restaurantes, no solo para nuestros clientes, sino también comenzando por sus colaboradores en cada uno de sus restaurantes con programas de motivación, becas, concursos, incentivos, etc.

 

Sin embargo, a juicio de Riera el beneficio más atractivo es la facilidad que da la empresa para que cada trabajador ajuste su jornada laboral acorde con el horario de estudios y actividades extracurriculares.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.840 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba