Noti-Tips

McDonald’s premió a 39 ganadores por sus Corazonadas del mundial

 400 mil bolívares se repartieron entre quienes participaron en la promoción y cuyos tickets acertaron el ganador de la Copa del Mundo

El premio de la promoción Corazonadas del Mundial de McDonald’s, de 400 mil bolívares, se repartió entre 39 ganadores cuyos cupones acertaron quién sería el equipo campeón del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

 

Los ganadores están repartidos en todo el territorio venezolano: 17 son de Caracas, 4 de Anzoátegui, 4 de Miranda,  2 del Zulia, 2 de Nueva Esparta, 2 de Lara, 2 de Carabobo, 2 de Bolívar, uno en Falcón, uno en Mérida, uno en Aragua y uno en Táchira. Cabe destacar que entre los afortunados hay seis  niños cuyos representantes legales recibieron el premio en metálico.

 

Corazonadas del Mundial fue la promoción que McDonald’s, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, realizó entre mayo y junio de este año, con premios instantáneos y la oportunidad de ganar 400 mil bolívares.

 

Por la compra de cualquier McCombo grande, el cliente recibía un cupón o raspadito con dos opciones: una, para un premio instantáneo de productos; la otra, era un pronóstico del resultado de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que de ser cierto le hacía ganador de un pote de 400 mil bolívares fuertes.

 

Acerca de Arcos Dorados: Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Es una de las 100 empresas privadas más grandes de América Latina operando más de 1,750 restaurantes McDonald’s, 1,200 centros de postres y 200 McCafé en 19 países y presta servicios de asesoramiento en otros diez mercados de la región. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a 3,5 millones de clientes al día. Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo. Arcos Dorados también tiene presencia en el campo de la logística por medio de Axis, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.

Acerca de Arcos Dorados de Venezuela: Es la empresa nacional que representa a la marca McDonald’sMR, en el país. Con sus 137 restaurantes, 83 centros de postre y 8 McCaféMR, genera más de 8.600 empleos directos y otros 22.000 indirectos; reconocido entre los 15 Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela, representa la primera oportunidad de empleo para miles de jóvenes;  impulsa el desarrollo de proveedores locales y como filosofía actúa con apego a las leyes, cumpliendo con todos sus deberes formales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba