Noti-Tips

McDonald’s inaugura restaurante en el C.C. CasaBera

Con motivo de la apertura se entregó una donación de materiales educativos a la Unidad Educativa Nacional Parque Residencial Los Caobos
• El viernes 14 de noviembre deportistas, artistas, líderes de opinión, empleados y proveedores de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el McDía Feliz sea una verdadera fiesta de solidaridad

Continuamente innovando y ofreciendo las mejores opciones a sus clientes, McDonald’s inauguró el 29 de octubre de 2014 un nuevo restaurante ubicado en la planta baja del Centro Comercial CasaBera, en la Avenida Urdaneta, La Candelaria, en pleno centro de Caracas.

“Nos sentimos felices y muy orgullosos por abrir este local con el que esperamos atender mensualmente a la comunidad de La Candelaria, y a quienes trabajan en la zona”, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Agregó que “con la entrada en operaciones de este nuevo restaurante generaremos 42 nuevos puestos de trabajo, lo que también demuestra la confianza que tenemos en el país y su gente. En Venezuela tenemos alianzas duraderas con proveedores locales de alimentos e insumos, esto nos ha permitido consolidarnos como el lugar de encuentro de la familia venezolana por 29 años”.
Este restaurante funcionará desde las 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes para ofrecer las opciones de desayuno que incluye las tradicionales arepas de perico con queso, jamón o jamón y queso. Sobre las áreas de disfrute, el nuevo McDonald’s cuenta con un área de Lobby, así como espacios diseñados para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad.

Un Big Mac, una sonrisa

Durante la inauguración de este restaurante, María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, informó que el 14 de noviembre se celebrará en todo el país el McDía Feliz, día durante el cual lo recaudado por la venta del Big Mac será donado al albergue Casa Ronald McDonald, para su mantenimiento y ampliación a 24 habitaciones.

Con 9 años de operación, la Casa Ronald McDonald ha atendido a más de 4.300 familias, que han recibido alojamiento gratuito mientras sus hijos se recuperan de distintas enfermedades.

El viernes 14 de noviembre deportistas, artistas, líderes de opinión, empleados y proveedores de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el McDía Feliz sea una verdadera fiesta de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a cualquiera de los McDonald’s del país a comprar su Big Mac y así apoyar a la Casa Ronald McDonald y las familias que hoy reciben atención y las que en el futuro podrán contar con este servicio gratuito.

Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 2.000 restaurantes de la marca McDonald’s, 348 McCafé, 2.259 centros de postres. Arcos Dorados es uno de los mayores empleadores de la región y una opción destacada para los jóvenes en su primer empleo. Con más de 95.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (al 30 de abril del 2014). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba