Noti-Tips

McDonald´s lanza su nueva línea de Merengadas

A partir del 26 de octubre McDonald’sMR introduce al mercado venezolano su exclusiva fórmula de merengadas en cinco deliciosos sabores: Vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y oreo, que estarán disponibles en todos los restaurantes del país.

Esta nueva propuesta se incorpora al menú regular de la franquicia en restaurantes y próximamente en los centros de postre. Ahora podrás completar tu pedido con cualquiera de estas cinco deliciosas y refrescantes bebidas, hechas a partir de nuestro distintivo y cremoso helado de vainilla, un toque de leche y el topping de tu preferencia, además de oreo para ese sabor de merengada.

 

 

McDonald´s lanza su nueva línea de Merengadas

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación la marca quiere seguir sorprendiendo a los venezolanos ofreciéndoles productos de calidad y sabores memorables, que sólo McDonald´s puede ofrecer.

“Invitamos a todos los venezolanos a que visiten nuestros restaurantes para que vivan y compartan una experiencia apetitosa en el mejor ambiente, para que merienden con la familia o sus amigos o acompañen el combo de su preferencia, con alguna de estas 5 deliciosas merengadas”, destacó Chouha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba