Noti-Tips

McDonald´s lanza su primer álbum de barajitas “La vida secreta de tus mascotas”

Para sorprender a los más pequeños de la casa, este mes McDonald´s Venezuela dedica la Cajita Feliz a la producción cinematográfica: “La vida secreta de tus mascotas”, la más reciente película de Universal que invita a descubrir lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta Cajita Feliz es muy especial, ya que trae consigo el primer álbum coleccionable, dedicada a los personajes de la película, destacando el respaldo y el compromiso de McDonald’s con la producción local, al ofrecer por primera vez un álbum hecho en casa, 100% venezolano, destacó Alejandro Chouha, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Con la compra de la Cajita Feliz, los niños podrán adquirir el primer álbum con dos series de barajitas (cada serie tiene 15 barajitas). Si el niño ya cuenta con el álbum, optará en las siguientes compras de la cajita, un afiche más 1 serie de barajitas. En total son 84 barajitas y 5 afiches diferentes que podrá coleccionar.

La Cajita Feliz, además de ser el producto favorito de los niños, es parte de nuestro compromiso con el país, ya que por la venta de cada Cajita Feliz, McDonald’s aporta un porcentaje a la Asociación Civil infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM). Estos recursos son destinados a fortalecer sus programas en pro del desarrollo integral de la infancia como la Casa Ronald McDonald.

McDonald´s lanza su primer álbum de barajitas en La Cajita Feliz

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 2.062 restaurantes de la marca McDonald’s, 348 McCafé, 2.259 centros de postres. Arcos Dorados es uno de los mayores empleadores de la región y una opción destacada para los jóvenes en su primer empleo. Con más de 95.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (al 30 de abril del 2014). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba