Noti-Tips

McDonald’s presentó su nueva hamburguesa de Pepperoni

Este martes la franquicia de comida rápida, McDonald’s, presentó oficialmente su nueva hamburguesa especial: la Pepperoni premium.

La hamburguesa viene en dos presentaciones: de carne y de pollo, con lonjas de pepperoni y una salsa hecha a base de tomates naturales, especies, cebolla, ají dulce y pimienta.

«Reconocido como italiano, el pepperoni llega hoy a McDonald’s en una hamburguesa como un homenaje a la diversa y deliciosa comida italiana, una de las de mayor influencia del mundo y muy apreciada por los venezolanos», explicó Idania Rodríguez, grente de mercadeo de McDonald’s.

Rafael Romero, gerente de comunicaciones de la franquicia de comida, explicó que la presentación de esta nueva hamburguesa no se trata de una campaña mundial, sino local.

En este sentido, resaltó que el acompañamiento con yuca en lugar de las tradicionales papas se debe a un intento de impulsar el desarrollo de la cosecha local y, aunque admitió que tienen problemas con la distribución de las papas, es un producto que aún no ha salido del menú.

Al evento de presentación asistieron representantes de la colonia italiana en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba