Noti-Tips

McDonald’s Venezuela entregó donativo a la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios

Tras la campaña Gracias de Corazón que se llevó a cabo durante el último trimestre del 2021, la franquicia Arcos Dorados entregó lo recaudado a la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, para apoyar el fondo de consultas del centro de salud

McDonald’s Venezuela entregó el dinero recaudado durante octubre y noviembre del año 2021, a través de la campaña Gracias de Corazón, que consistió en vender corazones a $1 en todos sus restaurantes, en la Casa Ronald McDonald y a través de las plataformas de delivery Traetelo.com y PedidosYa.

Del total de la recaudación, el 40% (equivalente a $1.534) se entregó a la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios (HSJDD) por tercer año consecutivo, para sumar al fondo de consultas gratuitas que ofrecen a las personas que no cuentan con los ingresos suficientes para costearlos.

Mediante el fondo de consulta, en el HSDD que se han atendido a más de 150 personas entre 2019 y 2020 en las áreas de oncología, ortopedia, exámenes de laboratorio, otorrinolaringología, oftalmología, neurocirugía, medicina física y rehabilitación, dermatología, cardiovascular, entre otras patologías.

Además del fondo de consultas del hospital, el dinero recaudado ayudará para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald ubicada en Caracas, que alberga a niños junto a sus padres provenientes del interior del país, quienes reciben tratamientos médicos en la ciudad capital.

Durante la campaña de 2021 importantes figuras de la vida pública nacional, líderes de opinión, deportistas y actores, se sumaron a la campaña con importantes aportes e invitando a toda la población a sumarse.

McDonald’s Venezuela agradece a todas las personas que participaron en la campaña, y reafirma su compromiso con los programas y organizaciones sociales y de salud, enfocadas en trabajarla calidad de vida de la familia venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba