Noti-Tips

McDonald’s Venezuela presenta los nuevos McDúos de Carne

Los nuevos McDúos de Carne de McDonald’s Venezuela son una combinación doblemente irresistibles, que podrán disfrutar en cualquiera de los restaurantes a escala nacional. Se trata de un combo súper asequible en el que podrás escoger entre dos hamburguesas de carne, Classic Burger y la nueva Cheddar Melt, que vienen con refresco y puedes pedirlas con una, dos y hasta tres carnes, a un precio que no podrás resistirte.

La Cheddar Melt es una nueva hamburguesa que está hecha con la deliciosa carne regular 100% vacuna, esponjoso pan del cuarto libra, trozos de cebolla grillada y exquisito queso fundido. Por su parte la Classic Burger está hecha con exquisita y jugosa carne, tamaño regular, cebolla fresca, lechuga y aderezada con kétchup y mostaza.

“Con este tipo de iniciativas buscamos complacer y satisfacer las necesidades de los clientes que les encanta una promoción de calidad. McDonald’sMR seguirá promoviendo menús para el disfrute de sus clientes quienes además pueden degustar el resto de los productos como sus cremosos helados McFlurry y crujientes barquillas, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela”.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar