Noti-Tips

MDP Masisa… 100% en línea con tus ideas

(%=Image(4308578,»C»)%)

Masisa Venezuela lanzó al mercado MDP Masisa, uno de los tableros aglomerados más compactos y uniformes del mercado gracias a la avanzada tecnología que se aplica en su fabricación y a la selección cuidadosa de las partículas de madera que lo integran.

Masisa Venezuela, empresa dedicada a la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, lanzó al mercado MDP Masisa, un tablero de densidad media elaborado con pino caribe venezolano y resinas sintéticas.

Gracias a la avanzada tecnología aplicada en su fabricación y a la selección cuidadosa de las partículas de madera que lo integran, MDP Masisa es uno de los tableros aglomerados más compactos y uniformes del mercado, lo que significa mayor resistencia y durabilidad.

“MDP Masisa reúne cinco bondades clave que lo hacen altamente competitivo en el mercado local: brinda un comportamiento superior frente a la humedad, lo que se traduce en menor porcentaje de hinchamiento; brinda mayor resistencia al peso y ante el posible ataque de insectos rastreros, proporciona cortes más precisos y superficies lisas para excelentes acabados con pintura y recubrimientos”, afirmó Ana Arias, gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela.

MDP Masisa puede ser utilizado en la estructura integral de mobiliario para cocinas y baños, en la fabricación de muebles para habitaciones, sala comedor, clóset y bibliotecas; y en arquitectura de interiores es recomendado para tabiquería, entrepisos, y como cielorraso con acabados con pintura o laminado.

“Nuestro nuevo tablero fue desarrollado con la intención de responder a la necesidad del mercadeo venezolano de contar con un producto que ofrezca mejores resultados, a un precio competitivo. Además, MDP Masisa posee un atractivo pigmento naranja que le permitirá al usuario identificarlo entre la gamma de producto que Masisa ofrece hoy día”, finalizó Arias.

MDP Masisa estará disponible en todo el país a partir del mes de Mayo, a través de los distribuidores de productos Masisa y en la red de tiendas Placacentro. Inicialmente, se ofrecerá en su versión cruda, es decir, sin recubrimiento, en formatos de 1,22 x 2,44/ 1,52 x 2,44/ 1,83 x 2,44 mts; y espesores de 9, 12, 15, 18 y 25 mm.

Para el lanzamiento de este nuevo producto, Masisa Venezuela diseñó una campaña para puntos de ventas bajo el slogan: MDP Masisa 100% en línea con tus ideas, que abarcará piezas como pendones, volantes, rompetráficos y fichas técnicas.

Acerca de Masisa
Masisa es la empresa líder en América Latina en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores. En Venezuela, a través de sus empresas Terranova, Andinos, Fibranova y Oxinova, Masisa Venezuela desarrolla actividades forestales e industriales destinadas a la elaboración de tableros y productos de madera que comercializa en el mercado nacional e internacional, a través de su red de comercialización PLACACENTRO.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba