Noti-Tips

Me vine demasiado ¿Y ahora?

La idea es impulsada por Minin Arévalo-Parodi PR Services, una empresa de Relaciones Públicas con dilatada trayectoria en Venezuela y reciente asentamiento en Miami. Sus integrantes son tres periodistas venezolanas: Minin Arévalo-Parodi, Ninoska Garroz y Aymara Chacin.

Minín Arévalo-Parodi, es egresada de la UCAB con casi tres décadas de experiencia en trabajos en y para Medios de Comunicación Social en Venezuela, Directora Ejecutiva de Arévalo-Parodi Comunicación Total, agencia boutique que estuvo 16 años en el mercado venezolano y en la cual se manejaron más de 40 clientes entre los que destacan: Coca-Cola, Malta Regional, Proa Comunicación Estratégica, Fox Latin American Channels, Laboratorios Leti, Merck, Roche, Schering-Plough, Galderma, Nestea RTD, Levis, Alnova, Campari, KPMG y Sodexo, entre otros. Actualmente, dirige en Miami su propia firma de Relaciones Públicas que lleva su nombre.

Ninoska Garroz Bermúdez, es comunicadora social de la Universidad Central de Venezuela, ex Directora de Información en Signus Comunicaciones, ex Gerente de Relaciones Públicas en el Diario El Globo y Coordinadora de Comunicaciones Corporativas en la Circuito de Emisoras 89X. Fue además Gerente de Medios y Comunicaciones en FEDECAMARAS .

Aymara Chacin es periodista egresada de la UCV. Ex Gerente de Comunicaciones Corporativas de Televen durante 17 años y  ex reportera de Venevisión. Actualmente administra el Blog  www.guayoyo.today  donde reseña el exito de los venezolanos inmmigrantes en Estados Unidos.

Aymara Chacin explica por qué pensaron en organizar un networking para inmigrantes venezolanos: “Cuando emigras  te traes en la maleta el temor de ser objeto de estafa o presa fácil de usureros que se valen de nuestra desorientación al llegar a este país. Como periodistas sabemos que la información es poder, así que queremos que el venezolano que está llegando, sepa qué hacer y qué no hacer, con quién hacerlo y cómo hacerlo. En todas las descripciones del perfil del venezolano que emigra, hemos leído que si bien solemos vivir agrupados en comunidades como Doral o Weston, no solemos ser tan gregarios, como el contingente de hermanos cubanos que han emigrado a este país, por ejemplo. Y resulta que una de las herramientas que ha hecho más poderosos a los cubanos, es que han luchado juntos por conseguir la cantidad de beneficios que hoy afortunadamente disfrutan en este suelo. Por ello, este trío de periodistas venezolanas y ademas inmigrantes, que ya pasamos por el vertiginoso camino de buscar vivienda sin crédito, comprar carro sin credito, buscar un colegio adecuado para nuestros hijos y el sinfín de tareas para asentarnos, quisimos brindar al venezolano emigrante información de calidad compendiada en un evento. Esto, buscando también aportar para que esa unión del venezolano en estas tierras norteñas, se robustezca”.

Las empresas interesadas en participar, no solo tendrán un espacio físico para entregar material informativo, sino que tendrán la oportunidad de compartir sus servicios en charlas de 15 minutos, además de la posibilidad de establecer comunicación en el Networking; por lo que es importante que se registren lo antes posible. Para el público en general, el costo de la entrada es de apenas 20$ e incluye un coffee break.  Las mismas pueden ser adquiridas a través de la  página web Evenbrite (http://www.eventbrite.com/e/me-vine-demasiado-y-ahora-tickets-18057043102?aff=es2)

Para mayor información o ponerse en contacto con los organizadores, pueden llenar el formulario de contacto en nuestro sitio de internet: http://www.mininarevalo.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba