Noti-Tips

Media Maratón y Carrera Movistar 10K será una ruta de competencia

 Cuatro reconocidos DJ podrán música al recorrido.

 El sábado 8 de noviembre se entregarán los kits en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en Los Palos Grandes.

Durante la Media Maratón y Carrera Movistar 10K, reconocidos DJ venezolanos se darán cita para acompañar a los corredores en el recorrido, a lo largo del cual habrá cinco puntos de animación con performances, pantallas led y otras sorpresas, que hacen de la actividad un espacio de disfrute no sólo para atletas, sino para la familia.
Este domingo 9 de noviembre, la Torre Telefónica | Movistar, en la Avenida Francisco de Miranda, será el punto de partida y llegada de la competencia que contará con las mezclas del DJ Marco Detroit, una vez finalizada la entrega de los premios.
Un toque innovador y digital

Como parte de las acciones de Movistar para agradecer, retribuir y sorprender a la sociedad venezolana en este décimo aniversario en Venezuela, la empresa incorpora un atractivo adicional para los corredores, quienes podrán explorar y descubrir historias o anécdotas de los lugares íconos del recorrido, desde sus dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android.

La próxima Media Maratón y Carrera 10K Movistar tiene un componente innovador y digital con la aplicación FITRIP, una iniciativa de emprendimiento desarrollada con el apoyo de la Academia Wayra, y que proporciona a los participantes rutas de entrenamiento y la opción de tener como guías turísticos a los talentos de Movistar, quienes compartirán datos de la ciudad, mientras recorren los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

Entrega de kits

El sábado 8 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. los corredores inscritos pueden dirigirse a la Torre Telefónica | Movistar, en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Palos Grandes, para retirar el material de la Media Maratón y Carrera.

Una vez reciben su número, podrán ingresar a la zona de experiencia previa a la Media Maratón y Carrera 10K, donde podrán disfrutar de las novedades de realidad aumentada que presenta Fundación Telefónica, de los productos de LG Electronics, copatrocinante de la actividad; también estará disponible un stand para estampar las franelas, así como un espacio de productos y bebidas alimenticias ideales para la competencia.

Los participantes tendrán la oportunidad de hacer un aporte al ambiente llevando sus equipos y accesorios celulares en desuso a la Esquina Verde Movistar para su posterior reciclaje.

Cierre de vías

Entre las 6:00 y las 9:30 de la mañana del 9 de noviembre permanecerán cerradas las avenidas Francisco de Miranda, desde Los Palos Grandes hasta La California, en ambos sentidos; la Río de Janeiro hasta Bello Monte, la Principal de Las Mercedes, la Guairita y la Araure, en su totalidad.

En el municipio Chacao estarán habilitadas para la circulación la 1ra. y la 2da. Avenida de Los Palos Grandes y la Avenida José Félix Sosa; en Baruta la autopista de Prados del Este, la Avenida Río de Janeiro en Bello Monte y la vialidad de Colinas de Bello Monte. En Sucre, se podrán tomar como vías alternas la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Rómulo Gallegos, la 1era. Transversal de Los Cortijos y las avenidas París de La California Norte y Trieste de La California Sur.

Asimismo, a partir de las 12:00 de la noche del día domingo habrá cierres parciales de algunas arterias viales:

Horario de cierre Vía cerrada Vía alterna
12:30 a.m. a 12:00 m. Av. Francisco de Miranda sentido Este-Oeste, desde la 1era. hasta la 4ta Av. de Los Palos Grandes. Tomar la 3era. Transversal de los palos grandes y bajar nuevamente a la Francisco de Miranda en la Av. Don Bosco.
2:00 a.m. a 7:30 a.m. Av. Francisco de Miranda sentido Oeste-Este desde la Av. Luis Roche hasta la salida de la Av. Principal de La Floresta. Tomar la 1era. Transversal de Los Palos Grandes y desembocar por la 4ta. Av., a la altura de la Av. Francisco de Miranda, vía Petare.
5:30 a.m. a 7:00 a.m. Av. Luis Roche entre Torre Británica y Av. Francisco de Miranda Desviarse en la Torre Británica, vía Chacao por la Av. José Felix Sosa, hasta cruzar hacia la Principal de la Castellana (Av. Eugenio Mendoza), ahí podrá tomar la Av. Francisco de Miranda, vía Oeste o seguir hacia La Castellana, subir hasta la Plaza y cruzar en la 2da. Transversal (Mc Donald’s) para tomar vía Este por Los Palos Grandes.
6:00 a.m. a 7:30 a.m. Av. Principal de La Floresta, salida hacia la Av. Francisco de Miranda. Salir de La Floresta por la Av. José Félix Sosa.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba