Noti-Tips

Médico venezolana recibe reconocimiento de la comunidad Top Doctors

Nuevamente la medicina venezolana es reconocida a nivel mundial, esta vez por intermedio de la doctora Maryory Gómez, ginecobstetra y especialista en láser ginecológico, quien fue reconocida entre los Top Doctors en cosmetoginecología dentro del grupo de alto rango, por su destacada labor profesional y educativa en el campo de la ginecología estética en el país y otras naciones de Latinoamérica.

Gómez agradeció al consejo ejecutivo de la comunidad The Top Doctors, creación de La Sociedad Internacional de Cosmetoginecologia y fundada en el 2004, luego de estudiar el trabajo de los mayores exponentes en esta especialidad alrededor del mundo. «El consejo ejecutivo ha tomado en cuenta un grupo de profesionales dedicados a la ginecología estética a nivel mundial, destacando años de experiencia, y reconociendo el trabajo en actividades de educación y adiestramiento a otros colegas, considerándonos influyentes por el rol que desempeñamos, siendo la próxima generación de líderes en la especialidad» destacó la galeno.

Camino exitoso

Maryory Gómez recibió su título de medicina en la Universidad de Los Andes y completó su especialidad en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario de Carabobo. Es representante para Venezuela de la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional, así como miembro de honor de la misma institución en su capítulo de España. Asimismo, está certificada por el American Board of Laser Surgery (ABLS) desde 2014, y desde febrero de 2017 fue designada como Asesor Especial para la Educación y Desarrollo de América Central y del Sur de dicho organismo.

Este premio reconoce la destacada trayectoria de la doctora Gómez en el entrenamiento y enseñanza de la cirugía con láser y la ginecología cosmética a más de 300 ginecólogos y médicos de otros campos en Venezuela, donde reside actualmente, y de otros 18 países de Latinoamérica y Europa.

Para conocer más de su trabajo, puede visitar la página www.ginecoestetica.com y seguirla en las distintas redes sociales como @ginecoestetica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar