Noti-Tips

Mega Jornada de Salud Locatel se desarrolló con una asistencia masiva

El pasado viernes 29 de abril LOCATEL Guarenas recibió a más de 600 personas en la Mega Jornada de Salud que, solamente en cupos para revisiones médicas, atendió a 400 personas que se registraron con anticipación para asegurar su cupo. Aquellos que no lograron registrarse, igualmente pudieron disfrutar de las promociones directamente en la tienda y, de las demás atracciones del evento, que estaban abiertas para todo público.

En esta oportunidad, La Mega Jornada de Salud contó con la asistencia de la destacada periodista venezolana y, embajadora de LOCATEL, Shirley Varnagy, quien compartió con todos los asistentes y, pudo conversar con ellos para narrarles sus testimonios personales y familiares, sobre la importancia de prevenir y tratar a tiempo cualquier condición de salud.

En este importante evento, los aliados, colaboradores, clientes y público en general, pudieron participar en 8 servicios de salud, de la mano de profesionales médicos. Audiometría, espirometría, servicio de óptica, densitometría ósea, Glicemia capilar, asesoría nutricional, tensión arterial, y saturación de oxígeno. Adicionalmente, se realizaron pesquisas de cáncer de mama, terapia del dolor y análisis cuántico.

Cuando los pacientes culminaban su circuito de 8 especialidades médicas, el equipo de médicos internistas revisaba las fichas de las personas atendidas, analizaban los resultados y daban las recomendaciones pertinentes para cada caso. Todos los participantes terminaban satisfechos y agradecidos del excelente servicio y atención que, esperan, puedan repetir nuevamente.

Ahora, la invitación es a estar atentos a la cuenta de Instagram: @locatelvzla, para conocer las próximas fechas de estas Mega Jornadas de Salud, que se estarán desarrollando en toda Venezuela, en beneficio de la salud y bienestar de la población.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba