Noti-Tips

Meisterstück: la obra maestra de Montblanc cumple 90 años

Tradición, elegancia y artesanía han distinguido a la casa Montblanc desde su fundación en 1906. Esta firma especializada en bienes de lujo se ha consolidado entre las preferidas en el mundo por sus productos de alta categoría, como la pluma Meisterstück, icono de la firma que este 2014 cumple 90 años en el mercado.

La primera colección Meisterstück fue lanzada en 1924 y, desde ese momento, se comienza a labrar la historia de uno de los artículos de escritura más reconocidos y valorados, el cual se ha convertido en el símbolo del estilo de vida Montblanc. Esta pluma estilográfica se fabrica de forma artesanal, en Alemania y Suiza, empleando los materiales de mejor calidad y con una técnica que cuida todos los acabados y hasta los mínimos detalles.

Para conmemorar los 90 años, Montblanc presenta una edición especial de Meisterstück elaborada en resina preciosa de color negro, profundo y brillante, con plumón y clip en oro rosado 750 de 18 quilates. Adicionalmente, esta pluma tiene tres anillos dorados rosa en los que se inscribe el número del serial individual que identifica a cada una de las Meisterstück de esta colección limitada. El clásico emblema de la estrella de seis puntas se encuentra incrustado en la tapa de la pluma y remata este sofisticado diseño, que se ha mantenido casi sin variaciones desde la versión original. Un magnífico estuche rectangular réplica del de 1924, forrado internamente en el más fino terciopelo, preserva esta auténtica obra de arte.

Como objeto de colección, la Meisterstück 90 aniversario se distribuye exclusivamente en las boutiques Montblanc, espacios que desde Hong Kong, París, Nueva York hasta Caracas se caracterizan por su estética refinada, luminosidad, amplitud y un artístico despliegue que permite apreciar cada artículo en su singular belleza. Los asesores también reflejan los valores de la marca, al ser conocedores de las bondades de cada una de las líneas, y brindan una atención personalizada a cada cliente que asegura una experiencia única, acorde al estilo Montblanc.

Este 2014, la Meisterstück 90 aniversario cuenta, además, con el célebre actor de cine y de teatro Hugh Jackman –nuevo embajador de la marca– como imagen internacional, quien personifica la elegancia y atractivo que se asocian tradicionalmente a la firma. Montblanc, y en particular, la Meisterstück es un icono del diseño que transforma la escritura en un arte. Esta firma de lujo, con sede principal en la ciudad alemana de Hamburgo, suma más de 350 boutiques alrededor del mundo y en Venezuela se localizan en Caracas, específicamente en el centro comercial Sambil y Tolón, y en el interior en Maracaibo, San Cristóbal y en la Isla de Margarita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba