Noti-Tips

Mercado Ads ayuda a potenciar el negocio en Mercado Libre

La plataforma número uno de comercio electrónico del país, Mercado Libre, sigue brindando innovadoras opciones para sus afiliados. Desde hace dos años Mercado Ads fue activada nuevamente por y para los vendedores que hacen vida dentro de la plataforma y, actualmente, se renueva con excelentes alternativas para generar campañas exitosas que potencien las marcas y negocios.

En este 2022 Mercado Ads se potencia como una Unidad de Negocios de alto potencial dentro del país, ofreciendo a sus clientes y afiliados impulsar el rendimiento de sus publicaciones e incrementar sus ventas. La herramienta presenta reportes de interés que miden los resultados de las transacciones y, permiten planificar de manera más efectiva, las acciones comerciales de las tiendas.

Durante todo el proceso de activación de campañas, Mercado Ads ofrece asesoramiento y aporta datos importantes como, por ejemplo, el detalle de las ventas logradas, las visitas obtenidas, las visualizaciones de la tienda o página y KPI´s de e-commerce de relevancia.  Brinda un mayor crecimiento y alcance del negocio, impactando a clientes potenciales de su categoría.

Los vendedores tienen la posibilidad de elegir el espacio o plan de publicidad que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Mercado Ads, como toda herramienta de publicidad, mostrará un banner del producto o tienda a los clientes potenciales, en diferentes espacios de la navegación del usuario; desde el momento de activación de la campaña, todos los artículos se vuelven publicaciones promocionadas.

¿Cuáles son los requisitos para utilizar Mercado Ads?

Lo principal es tener publicaciones activas, contar con una buena vitrina de productos y tener una buena reputación dentro de la plataforma.

Para recibir mayor información, detalles y/o asesoría, pueden escribir directamente a [email protected] o, ingresar a la página de Ads: https://www.mercadolibre.com.ve/l/mercado-ads, donde gustosamente serán atendidos y  orientados durante todo el proceso de activación de campañas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba