Noti-Tips

Mercado de Dinero Venezuela organiza foro Día Mundial del Consumidor

En el marco del Día Mundial del Consumidor el prestigioso diario de origen español Mercado de Dinero Venezuela, MDV, organiza el Foro Tendencias, impactos, aciertos y desaciertos del consumo 2014, el próximo 21 de marzo del año en curso.  El evento se efectuará en la Cámara Venezolana Española de la Industria y Comercio, Cavespa, desde las 8 am hasta las 12 del mediodía en Caracas, Venezuela.

 “Los venezolanos son unos consumidores exigentes, que tienen especial vocación por los elementos de consumo del hogar, entretenimiento, ocio y productos de belleza, los cuales buscan una alta calidad de vida”, así lo expresó el abogado Angel María Garay, director Editorial Internacional adjunto a la presidencia de Ausbanc y de Mercado de Dinero Venezuela.

El tradicional foro sobre el Día Mundial del Consumidor “Tendencias, impactos, aciertos y desaciertos del consumo 2014”, dedicado a los consumidores venezolanos se efectuará en la sala de conferencias de Cavespa ubicada en la Av. Francisco de Miranda, edificio Parque Cristal, torre Este, piso 9. Los Palos Grandes, en la ciudad capital de Venezuela. La actividad tendrá una duración de 4 horas.

El objetivo del evento es explicar, desarrollar y detallar los siguientes temas: Ley de Precios Justos, creación de la Superintedencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundee), el perfil psicológico del consumidor, consumo en Internet y la dieta del venezolano en tiempos de crisis. 

Entre los ponentes destacan, venezolanos de instituciones públicas y privadas quienes son analistas de la reconocida firma EY Venezuela; Silvana Dakduk, doctora en psicología, especialista en comportamiento del consumidor y profesora del Instituto de Estudios Superiores de Administración; José Guerra, economista y profesor universitario en la Universidad Central de Venezuela, y Luis Vicente León, presidente de Datanálisis y profesor universitario.

El Día Mundial del Consumidor “es esencial porque pone en el foco la actualidad de una jornada que les recuerda a los consumidores, que son el centro de la actividad económica de todos los países. Lo que les permitirá desarrollar una economía para las personas y no encadenarse a las cadenas de una economía de casino”, así lo manifestó el abogado Angel María Garay.

Más información sobre el Foro Tendencias, impactos, aciertos y desaciertos del consumo 2014 en www.mercadodedinerove.com,  @MD_VEN y por los teléfonos   (0212) 951 5910/  3305.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba