Noti-Tips

Mercado Libre trae una nueva edición de #EcoFriday

Por tercer año consecutivo, Mercado Libre presenta una nueva edición del #EcoFriday, la primera iniciativa de comercio electrónico que fomenta el consumo sustentable a través de productos de impacto social y ambiental positivo.

#EcoFriday es la principal acción comercial sustentable del e-commerce con impacto social, ambiental y económico de Mercado Libre. Esta es la tercera edición de la iniciativa en Argentina y la segunda a nivel regional con presencia en Venezuela y otros países de la región como Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, y Uruguay.

Durante esta semana (20 al 27 de julio 2018) de ofertas en consumo responsable, solo en Venezuela se podrán encontrar más de 8.000 productos en categorías como:

  • Paneles solares
  • Celulares
  • Computación
  • Deportes y Fitness
  • Electrónica, Audio y Video
  • Instrumentos Musicales

“Como compañía con ADN emprendedor, en Mercado Libre estamos comprometidos a impulsar a los emprendedores, convencidos que son verdaderos agentes de cambio. En este sentido, a través de EcoFriday buscamos potenciar emprendimientos de triple impacto, empoderar comunidades vulnerables e impulsar juntos una economía más sustentable e inclusiva”, comentó Guadalupe Marín, Gerente de Sustentabilidad en Mercado Libre en Argentina.

Los productos son curados gracias al trabajo en conjunto con la asociación civil especializada Más Oxígeno, que realizó un relevamiento de los productos ofrecidos dentro de Mercado Libre que aplican como sustentables y seleccionó aquellos que se destacan por su eficiencia energética, producción local, uso de materiales reciclados, beneficio social y/o reducción de emisiones.

Además, para potenciar la convocatoria de empresas que se suman a #EcoFriday se contó con el apoyo de Ashoka, Sistema B, PROESUS, MAPO y Sabe La Tierra.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba