Noti-Tips

Mercado Libre Venezuela procura que lo imposible sea posible

Para seguir impulsando a los emprendedores, Mercado Libre presentó la primera pieza audiovisual de Venezuela adaptada a las distintas plataformas sociales, pensada, escrita y producida por medio de un smartphone. La propuesta de la marca impulsa a soñar a través de su nuevo concepto Donde lo imposible, es posible, reuniendo las historias de tres venezolanos que representan a cientos de emprendedores que siguen apostando por nuestro país.

Las historias están siendo distribuidas en todos los medios digitales, bajo una estrategia de difusión única, basada de principio a fin en lenguaje nativo digital, que desarrolla detalladamente las travesías de cada personaje y cómo Mercado Libre ayuda a los protagonistas a lograr sus metas.

Testimonios inspiradores

La campaña cuenta con la participación de tres embajadores de la marca: Domingo Mondongo, fundador de Dr. Yaso y la Escuela del Humor; Samuel Rodríguez “Sampins”, comediante y empresario, así como de la periodista y fotógrafa, Arianna Quintero “Arianuchis”, quienes comparten sus historias de éxito, emprendimiento e inspiración, comentando su estilo de vida y el uso de la plataforma como un aliado en el camino hacia sus metas.

El material audiovisual busca conectar con tres generaciones distintas (centennials, millennials y generación X), intérpretes de la experiencia de comprar y vender en el primer marketplace de Latinoamérica.

La pieza se encuentra actualmente al aire en los principales canales de televisión satelital. Pronto se podrá conocer más de esta campaña en www.mercadolibre.com.ve y en las principales plataformas sociales de Mercado Libre Venezuela: @mercadolibre.vzla.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar