Noti-Tips

Mercantil ofrece segunda edición de webinars “Impulsando el cambio”

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la sesión de esta semana y en la siguiente, que se desarrollará a la misma hora el jueves 2 de septiembre, con la presentación “Design Thinking. Crea y diseña para implementar pensando en tu cliente”

Mercantil, organización financiera venezolana con 96 años de trayectoria, continúa con el segundo ciclo de webinars “Impulsando el cambio”, este jueves 26 de agosto a las 4:30 p. m., con el tema “Estrategias para lograr ser una empresa ágil”, de la mano de Ivette Cerrada, consultora en el tema, y experta en innovación, estrategia y tendencias globales.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la sesión de esta semana y en la siguiente, que se desarrollará a la misma hora el jueves 2 de septiembre, con la presentación “Design Thinking. Crea y diseña para implementar pensando en tu cliente” (2/9/21), informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

En estos encuentros, la facilitadora Ivette Cerrada comparte ideas y metodologías que ha puesto en práctica durante más de 30 años de experiencia como asesora de grandes corporaciones en el sector de telecomunicaciones y financiero, y proporciona herramientas estratégicas para el desarrollo de negocios, adaptadas al contexto actual.

Este segundo ciclo de seminarios web de Mercantil inició el pasado jueves 19 de agosto con el tema “Transformación Digital más allá de lo digital: Una mirada estratégica”. Quienes deseen participar en los webinars siguientes podrán reservar su cupo a través del formulario que encuentran en el siguiente enlace: https://bit.ly/3y36ceC.

La transformación digital es prioridad en las empresas Mercantil desde hace varios años, y esta actividad educativa busca impulsar a todos aquellos que quieran incorporarla o acelerarla en sus negocios, para adaptarse a las nuevas exigencias de un mundo en constante cambio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba