Noti-Tips

Merck expande su acuerdo de distribución con Roche

Merck, una destacada compañía de ciencias de la vida y tecnología, anunció hoy una expansión de su alianza de distribución con Roche para incluir enzimas para la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y la PCR cuantitativa en tiempo real (qPCR) de Kapa Biosystems, una compañía adquirida por Roche en 2015.

Sumar la cartera de Kapa fortalece la actual relación de distribución de Merck con Roche al ofrecer uno de los conjuntos de herramientas de alto rendimiento más complementarios para la PCR y la qPCR disponibles actualmente en la industria.

«La extensión de la alianza con Roche ofrecerá a nuestros clientes más acceso a productos nuevos a través de nuestro canal de distribución de clase mundial», señaló Udit Batra, miembro de la Junta Ejecutiva de Merck y director ejecutivo de Ciencias de la vida. «Estas enzimas superan ampliamente las polimerasas de ADN comercialmente disponibles y por eso ofrecen el potencial para aplicaciones totalmente nuevas para la PCR».

Conforme a los términos del acuerdo, Merck usará su experiencia en ventas, mercadotecnia y comercio electrónico y aprovechará la solidez de sus relaciones con la comunidad científica para presentar y distribuir los reactivos y kits de la PCR y la PCR cuantitativa de Kapa. El acuerdo de distribución incluye todas las regiones, excepto Estados Unidos, Japón y Brasil. No se revelaron los detalles financieros.

Roche firmó el acuerdo de distribución global exclusivo para su cartera de reactivos bioquímicos con Sigma-Aldrich en julio de 2015. Después de que Merck adquiriera Sigma-Aldrich el mismo año, este acuerdo pasó a ser una parte importante de Merck, que impulsó el crecimiento de su división de ciencias de la vida y ofreció herramientas de marca de primer nivel para genómica, proteómica y análisis.

Las nuevas enzimas para la PCR que se ofrecen bajo el acuerdo de distribución expandido mejoraron la tolerancia a inhibidores comunes de la PCR, aumentaron la velocidad y las actividades específicas y generaron más fidelidad. Estas características permiten obtener resultados de más alta calidad y flujos de trabajo mejorados. i

Se espera que la transición de las carteras de la PCR y la qPCR de Kapa a Merck se complete para el 1 de enero de 2017. Mientras tanto, estos productos seguirán estando disponibles a través de los canales existentes de Kapa. Para obtener más información visite www.sigma-aldrich.com/kapa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba