Noti-Tips

metropolis Barquisimeto encendió la navidad

El reconocido Centro Comercial barquisimetano dio inicio a la época decembrina, con un original encendido de luces donde el color, la cultura y el gentilicio larense fueron los protagonistas de la noche.

Este viernes 18 de noviembre desde las cuatro de la tarde, los larenses disfrutaron de las actividades que el querido Centro Comercial del oeste ofreció a sus visitantes; comenzando por la bendición del original naciomiento donde, María, José y los tres reyes magos son representados al mejor estilo de los pobladores autóctonos del estado Lara, acompañados de terneras y el paisaje crepuscular de la ciudad de Barquisimeto.

Al mismo tiempo se inauguró la expo feria “Celebrando nuestro arte”, donde artesanos populares y creadores de diversas piezas que adornan el mall, expusieron sus trabajos al público.

Desde su Plaza Central, la bendición oficiada por el Párroco Miguel Bombin, sirvió como premisa para la llegada de alegres zaragozas y burriquitas que invitaron a los presentes a disfrutar de las tradiciones larenses.

Finalmente, bajo la ambientación musical de la Banda del estado Lara y la Orquesta Simón Bolívar, Tito el oso frontino,  mascota oficial del mall realizó el tradicional encedido del árbol,  junto a Gustavo Conde Delfino, Presidente Ejecutivo del Grupo Mantex  metropolis  y toda la familia de metropolis Barquisimeto, aliados comerciales, invitados especiales y vistantes, le dieron la bienvenida a la época más bonita del año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar