Noti-Tips

metropolis celebró los 464 años de Barquisimeto

El centro comercial más querido del oeste larense brindó a sus visitantes sorpresas llenas de momentos metropolis. El opening estuvo a cargo de la nóbel academia de baila “Juventud Expresión Larense” que bajo el lema “Yo soy barquisimetano”, maravilló a los presentes con una colorida coreografía a cargo de las bailarinas más pequeñas de la academia.

Seguidamente, la Gerente General Norelis Meléndez  expresó palabras de agradecimiento y felicitación en nombre de la familia del Grupo Mantex metropolis a todos los larenses, invitándolos a ser parte del proyecto social “Celebrando con lo Nuestro”, cuyo objetivo es rescatar el arte y la cultura a través del ejercicio de un oficio.

Luego, la academia de danzas nacionalistas “Aires Tocuyanos” deleitó a los visitantes con piezas reconocidas de nuestro folklore regional. Al mismo tiempo, la reconocida escuela de música “Cuatro y más cuatro” enamoró al público centroccidental con interpretaciones de “Moliendo café”, “Barquisimeto”, “Ah mundo Barquisimeto”, entre otras.

El grupo regional “Sólo cuatro”, cerró la gala con una emotiva serenata remembrado los temas más populares de nuestra región. Asimismo, el Grupo Mantex metropolis, siempre activos en apoyo al desarrollo cultural a través de las actividades que realiza en sus diferentes centros comerciales, develó una reproducción a escala del querido Obelisco, representando el compromiso con nuestra identidad y gentilicio larense bajo el lema “Celebrando con lo nuestro”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba