Noti-Tips

Metropolis Valencia recolecta alegría para los niños en su Operación Santa

Este martes  en horas de la mañana, metropolis Valencia visitó y compartió nuevamente una merienda muy divertida junto a los niños y niñas de la Casa Hogar María Auxiliadora de San Diego, en su programa de responsabilidad social empresarial “Operación Santa”.

En  dicha actividad sobró la alegría y las sonrisas de los pequeños participantes, que disfrutaron junto a los personajes de Disney y voluntariado de la familia metropolis en una mañana llena de bailes, sorpresas y mucha diversión.

Con emoción e inocencia los protagonistas de la navidad recibieron a Santa, quien entregó juguetes personalizados que donaron nuestros aliados comerciales de tiendas como Gran Bazar, Ovejita, Mundo Aventura, Traki, McDonald’s, Farmahorro  y los que de corazón entregaron nuestros visitantes y empleados el pasado viernes 16 de diciembre en nuestro operativo de recolección de juguetes en la Plaza Central del mall valenciano.

Durante 15 años metropolis Valencia realiza esta emblemática movilización donde aliados comerciales, empleados y visitantes se unen para llevar a los niños más necesitados una Navidad Mágica junto a Santa.

Sí deseas conocer más sobre esta y todas las actividades que el Centro Comercial metropolis Valencia realiza durante todo el año síguelos en sus redes sociales @ccmetropolis en Twitter e Instagram y en su fan page de Facebook: metropolis Valencia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba