Noti-Tips

Metrosol le da la bienvenida a la temporada navideña 2017

Este viernes 10 de noviembre  se enciende la Navidad en el sur de Maracaibo. La familia de Metrosol realizará el encendido del Árbol, para darle la bienvenida a la Navidad Mágica 2017, con una agenda llena de sorpresas y para la que están todos invitados.

Además contaremos con la visita de la Virgen de Chiquinquirá en el cual los ganadores del festival “Toda una Estrella” serán los encargados de recibirla.

La ambientación musical estará a cargo del grupo ganador del 5to Festival Juvenil de Gaitas Metrosol “Sensación Gaitera” que pondrán a bailar a todos los asistentes. Así daremos inicio a lo que será una tarde llena de magia, en compañía del padre de nuestra parroquia; gaitas y muchas sorpresas más, además contaremos con la presencia de San Nicolás.

Metrosol cada año les ofrece a sus visitantes diversas estaciones navideñas para crear esos momentos fotográficos para el disfrute de toda la familia, destacando la creatividad y la felicidad con un árbol majestuoso.

Por esta razón invitamos a todos los zulianos este viernes 10 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. a ser parte de esta gran experiencia. Para más detalle de este y todos los eventos del centro comercial sigue sus redes sociales, en Twitter e Instagram como @ccmetrosol, y en Facebook Metrosol Maracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba