Noti-Tips

Mexico s Next Top Model con Tyra Banks

Sony Entertaiment Television trae el final de la segunda temporada de “Mexico´s Next Top Model”, con una invitada de lujo que se hará presente en el episodio final: la mismísima Tyra Banks, y tal es el honor de contar con su presencia, que es la primera vez que Tyra visita una franquicia de su show, y aparece en escena.

“Mexico´s Next Top Model”, es una adaptación local del imbatible formato “America´s Next Top Model”, creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks. Este reality show del fashion norteamericano es un éxito a nivel internacional, que puede ser visto en más de 100 países en el mundo, y que cuenta adicionalmente con 20 países que celebran su propia adaptación.

Tyra Banks, en el contexto de la industria de la moda, ha sido una figura más que precursora y transgresora. Comenzó siendo la primera modelo afro americana en ocupar la portada de una revista como GQ y como Sports Illustrated Swimsuit. Al año siguiente, fue la tapa del afamado catálogo de la marca  Victoria’s Secret. Además, ha ganado numerosos premios, incluyendo el prestigiosísimo Michael Award  a la “Supermodelo del año” -un equivalente al Oscar pero en el mercado de la moda- y también dos Teen Choice Awards como la “Supermodelo favorita.” Luego de una intensa y exitosa carrera, Banks tomó la decisión de dejar el mundo del modelaje y ampliar sus negocios en el entretenimiento.

“Mexico´s Next Top Model” es conducido por la top model Elsa Benítez, y un jurado conformado por el gurú de la moda mexicana Oscar Madrazo, ocupando el rol de director artístico; la ex modelo y diva fashionista Glenda Reyna; y los célebres fotógrafos de moda Jo Lance y Allan Fis.

La ganadora de esta nueva temporada, firmará un contrato con Shock Model Agency, una de las agencias de modelos más importante de México, y será también la portada de la reconocida revista Elle. Pero la pregunta clave es quién será la nueva musa inspiradora del fashion mexicano. Al momento las finalistas son:   

1. Nikoll Siset Vogas Reynosa. 20 años. Guadalajara, Jalisco.

2. Tracy Ariel Reuss Martínez. 20 años. Gómez Palacio, Durango.

3. Yael Aurora Álvarez. 25 años. México, DF.

 

No puedes perderte el próximo martes 8 de noviembre a las 10 PM, el final de temporada de “México´s Next Top Model Sn2” por la pantalla de Sony Entertainment Television.

 

Para mayor información:

http://www.canalsony.com/topmodel

 

Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

http://www.facebook.com/pages/Sony-Entertainment-Television/150973129723

http://twitter.com/canal_sony

http://www.youtube.com/canalsonyla

 

 

 

Acerca de Sony Entertainment Television

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

 

MEXICO’S NEXT TOP MODEL is a format of AMERICA’S NEXT TOP MODEL, which is produced by 10×10 Entertainment and Bankable Productions.  Executive Producers are Tyra Banks, Ken Mok and Daniel Soiseth. The dramality series was created by Tyra Banks and developed by Mok and Kenya Barris. ANTM is licensed in over 100 countries.  AMERICA’S NEXT TOP MODEL and the AMERICA’S NEXT TOP MODEL format are sold internationally by CBS Studios International.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba