Noti-Tips

MG Marianggy Giménez lanza su colección de trajes de baño Essential Beachwear

La empresaria y diseñadora de modas venezolana Marianggy Giménez, muestra su nueva colección de trajes de baños que lleva por nombre Essential Beachwear

Esta colección está inspirada en el estilo vintage y delicado que mostraban las mujeres de la década de los 40´s hasta la mujer sensual y atrevida actual de hoy.

La empresaria y diseñadora de modas venezolana Marianggy Giménez, muestra su nueva colección de trajes de baños que lleva por nombre Essential Beachwear, la cual está inspirada en el estilo vintage y delicado que mostraban las mujeres de la década de los 40´s hasta la mujer sensual, atrevida y moderna de este nuevo año 2022.

Un total de 10 trajes de baños para damas inspirados en las grandes mujeres del mundo del cine y la televisión engalanan la Colección Essential Beachwear, los cuales llevan por nombre:

• Marilyn (1940´s)

• Audrey (1960´s)

• Farrah (1970´s)

• Electra (1980´s)

• Pamela (1990´s)

• Alessandra (2000’s)

• Demi (2000’s)

• Jennifer (2010’s)

• Roxy (2020’s)

• Mary G (2020’s)

Respetando las prendas clásicas y colores básicos que debemos tener presentes en nuestro closet Giménez, tomó esta idea de piezas infalibles que son esencialmente claves a la hora de vestir. Es por ello, que nace Essential, (en inglés), y como a esta colección se le ha confeccionado una gran variedad de bañadores, hicimos una cápsula creativa, denominada Essential Beachwear.

Los colores blancos, negro y rojo como principales, y el dorado como complemento en detalles minimalistas, junto a los valores de máxima calidad y estética, representan a MG Marianggy Giménez. Por lo tanto, la colección Essential Beachwear propone 10 diseños principales que garantizan la comodidad y versatilidad en todo momento, mientras toman como referencia el estilo de la mujer más icónica de cada década, resultando en una mezcla de sensualidad y delicadeza fusionándose con una visión moderna que nos transmite  el estilo atemporal que busca la mujer de hoy en día.

El traje de baño adicional Demi (2000’s) en 15 colores distintos, más vivos y atrevidos engalanan la colección y además de adherirse a esos colores que identifican la marca, se incorporaran otros tonos como el amarillo, verde, azul, cereza, lila, naranja y rosado, por ejemplo. Este diseño adicional busca ofrecer una alternativa más clásica y versátil para distintos rangos de edades, gustos y ocasiones.

Cada uno de estos trajes de baños fue pensado, diseñado y confeccionado en el Atelier de MG Marianggy Giménez, gracias a la labor de un equipo creativo que, con hilo, mucha tela y numerosas puntadas de amor, le dan precisión y sofisticación a cada pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba